Erik Brockmann: el velerismo como medio para conquistar los mares

Avatar

La vela es, por mucho, uno de los deportes más emocionantes. Desafiar la inmensidad del océano, y todas las inclemencias de una travesía náutica, no es cosa fácil. Erik Brockmann, del equipo de vela patrocinado por Scappino, tiene experiencias desafiantes, y al mismo tiempo emocionantes, que lo han llevado ha convertirse en uno de los mejores veleristas de nuestro país.

Platicamos con él para explorar su relación con Scappino: una de las firmas que, además de solidificar la moda a través de prendas funcionales para el hombre contemporáneo, impulsa a los deportes que han aportado una identidad y un estilo al hombre que ahora conocemos como clásico.

 

¿Cómo surge la relación de Audi – Scappino con Erik Brockmann?

Bueno, la relación con Scappino empezó desde 2007, justo cuando inició el patrocinio con el equipo de vela: Vincitore. Esta sinergia nos ha mantenido casi ya 13 años juntos. Nos han apoyado muchísimo y eso ha sido increíble. Las visiones tanto del equipo, como de la marca Scappino, siempre han ido de la mano y esta armonía ha sido benéfica para los dos. Tiempo después del inicio de la relación, Audi se incorporó. Esta es la alianza con la que seguimos en contacto a la fecha.

 

Foto: Arenovski / Moda: Scappino

¿Qué significa para ti ser embajador del equipo Scappino?

La verdad es un orgullo muy grande. Siempre representar una marca y tener un patrocinio -y más si se trata de una firma con la que me identifico de varias maneras- es formidable. Con Scappino he tenido la oportunidad de ver el interés de la firma por los deportes. Incluso, he podido ir a ver -muy de cerca- otros deportes que patrocinan: los equitación, el golf y demás. Es muy interesante platicar con otros deportistas o embajadores de la marca y compartir las experiencias y ver que, a final de cuentas, hay muchas similitudes entre todos nosotros.

 

Foto: Arenovski / Moda: Scappino

¿Cómo reflejas tu estilo personal a través de Scappino?

Scappino y yo, en lo personal, compartimos la misma estética. La marca va sacando siempre cosas nuevas y enfocadas en el deporte, pero también en lo formal. Incluso yo creo que mi personalidad encaja mucho con Scappino, porque la marca es la mejor solución, para mi no hay mejor cosa que tenerlos que ser embajador. Definitivamente es una marca que disfruto. Podría decir que hay una relación de embajador, patrocinio y cliente.

Ver También

 

Foto: Arenovski / Moda: Scappino

 

Un líder, como tú, en el deporte de vela ¿cómo se identifica con la marca?

Lo que hemos durado de la mano habla de una sinergia sólida -porque es sentirse unificado con el producto, como con lo que busca Scappino, que siempre es ser una marca líder en México- Sin duda, considero que Scappino es un gran ejemplo para cualquier otro fabricante de ropa en el país -e incluso en mundo- En el caso de los deportes, también, es una firma que se ha vinculado apoyando a los deportistas ya por varios años. Los deportistas, de la misma manera, contribuyen en un apoyo mutuo dándole de regreso. Es la relación entre ellos y nosotros lo que hace que esto funcione. Y la manera en la que la Scappino busca las necesidades de nosotros los deportistas para estar cómodos tanto en la relación y el producto.

 

Foto: Arenovski / Moda: Scappino
Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V.

Hecho en México.

Scroll To Top