Leyendo ahora
Estas marcas de moda están redefiniendo el “género neutro”

Estas marcas de moda están redefiniendo el “género neutro”

Avatar

Cada vez son más las marcas que se suman a un diseño “genderless”; es decir, neutro, unisex y sin género. La propuesta está en boga por su inclusividad y la máxima libertad que ofrece para todos. Por eso te compartimos algunas de las marcas que están redefiniendo este concepto sin etiquetas entre lo masculino o lo femenino.

 

Très Rasché

Establecida en Los Ángeles, esta marca americana propone, en una onda streetwear, una moda creada para todos. Sus colecciones ofrecen camisetas, playeras, pants y muchos otros diseños de corte deportivo que definitivamente tendrás que sumar a tu armario. Con un corte urbano, este año Reebok colaboró con la marca para crear diseños futuristas bajo la línea de Unlock Yourself y así unirse a las no etiquetas dentro de la industria de la moda. 

 

Pay’s

View this post on Instagram

Dentro o fuera de 🏠 con sssstilo ❣❣❣

A post shared by PAY'S (@ppaayyss) on

Creada por Raúl Rojo y Manolo Martínez, esta marca mexicana ofrece un estilo inclusivo. A través de sus coloridos ponchos, jerseys, playeras, suéteres, frazadas y de más, permean con diseños únicos y para toda la sociedad. Una marca creativa que, con sus looks pop y retro, ha sido reconocida nacional e internacionalmente por sumarse a la poderosa revolución de la libertad de expresión. 

 

Toogood

Esta marca de moda británica se ha caracterizado por crear camisas, shorts y pantalones en colores claros para hombre y mujer. Bajo una filosofía funcional, Toogood es una propuesta genderless con aires relax fit. Fue creada en 2013 por las hermanas Faye y Erica Toogood. Además, en el mismo tono minimalista, también se dedican a la escultura y la mueblería. 

 

Ann Demeulemeester

Una de las pioneras de la moda sin género. Esta firma creada por la misma Ann ha sido una de las marcas que ha buscado la libertad de estilo en todas sus prendas. Su marca homónima ha sido reconocida por hacer a un lado las etiquetas y seguir una expresión independientemente de lo que dicten ‘las reglas’ dentro de la industria de la moda. Entre sus colecciones destacan abrigos, pants, túnicas y botas. A pesar de que Ann dejó su firma en 2013, la marca continúa inspirando a nuevos diseñadores que buscan inmiscuirse dentro del género neutro.

 

Wales Bonner

View this post on Instagram

Lovers Rock Autumn Winter 2020 Wales Bonner for @adidasoriginals Crimson, ochre and emerald. 70s silhouettes in waffle knit with crochet three stripes. Show Production Gainsbury and Whiting @l___h___ Creative Production @imogen_snell Lighting Design @freddiebonfa Soundtrack @jamie___xx Post Show DJ Set @lil_clart Choreography @sanzuku Styling @tom_guinness Creative Consultant @mavistaiano Hair @cyndiaharvey Make Up @lauren.parsons @macpro Casting @fcmacaulay @establishmentny Shoes @manoloblahnikhq Trainers @adidasoriginals by Wales Bonner Jewellery @michaelcostiff Hats @stephenjonesmillinery for Wales Bonner Art Direction @benkelwaystudio Press @dlx.co @prconsulting Model Queba Embalo Thanks to @thisisstorey for their continued support Photograph by @bleumanet

A post shared by Wales Bonner (@walesbonner) on

Creada por la diseñadora británica, Grace Wales Bonner, esta marca desde sus inicios cuestiona el género y enfatiza la inclusividad en sus diseños. Grace es considerada como una de las diseñadoras más jóvenes dentro de la industria de la moda. Sus trabajos sobre la identidad, la sexualidad y el multiculturalismo la han convertido en una de las promesas más destacadas de su generación. Sin duda alguna, una marca que definitivamente está revolucionando la moda. ¡Larga vida al género neutro! 

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V.

Hecho en México.

Scroll To Top