Ahora Leyendo
Estas son las prendas, accesorios y fragancias ideales para regalar en el Día del Padre

El Día del Padre representa toda una odisea en la búsqueda del regalo perfecto. Ya sea para nuestro padre o amigos, hermanos y primos (que ya son papás) la ocasión merece un obsequio bien pensado: funcional, especial y memorable. Dejar atrás las clásicas corbatas, las plumas o el cinturón es el primer paso para no caer en clichés y dar el salto a opciones verdaderamente inteligentes. Para que logres sorprender, te ayudamos con 7 opciones imperdibles según las personalidades más sobresalientes de todo padre.

Para el hombre clásico

Foto: Cortesía Guess

En el terreno de relojería Guess sabe perfectamente lo que necesita el hombre contemporáneo. En estética, todo reloj debe poseer una característica especial: fusionar, en si mismo, una mezcla perfecta entre códigos clásicos de la relojería y elementos o siluetas minimalistas. Los acabados también juegan un papel importante, y es precisamente lo que Guess propone para el padre amante del diseño y la elegancia. La combinación poderosa del índigo y piel caoba hacen de la pieza una accesorio más que utilitario y convirtiéndose en el perfecto en el Día del Padre.

Para el hombre de negocios

Foto: Cortesía Salvatore Ferragamo

El nuevo capítulo de Salvatore Ferragamo, UOMO Urban Feel, encapsula, en una fragancia, el espíritu del hombre cosmopolita. Además de tener un carácter urbano y el dinamismo de una ciudad metropolitana. El aroma se torna enérgico gracias a la exposición de limón en las notas de salida. En sus notas medias se encuentra una fascinante mezcla de madera de cedro, cristales de sal, labdanum y pachulí. Este último elemento remata con una poderosa atmósfera de seducción masculina. Día del Padre = UOMO Urban Feel

Para el hombre maduro

Foto: Cortesía Scappino

La chaqueta tipo Harrington es todo un emblema en el armario del hombre. Esta silueta es el referente máximo de la elegancia preppy y college, herencia de la Universidad de Oxford. El sentido tradicional de esta prenda ha empoderado a todo hombre a través de las décadas del siglo pasado. Una buena pieza, -como esta de Scappino– y con estampado icónico como el Príncipe de Gales, hace del regalo una joya de valor para el armario de cualquier hombre maduro.

Para el papá fitness

Foto: Cortesía El Ganso

Seamos honestos: los papás más jóvenes siguen creciendo bajo la corriente fitness. Más de uno se preocupa por su salud y, por supuesto, su apariencia física -músculos- Al tratarse de un papá joven los hijos estarán pequeños. Así que esta tarea la dejamos para la esposa, hermana o mamá del papá primerizo. Si quieres sorprender a un hombre, regálale piezas con colores clásicos. La combinación náutica de rojo y azul, cortesía de El Ganso, será un total acierto.

Para el amante de la adrenalina

Foto: Cortesía Guess

Si tu papá es amante de la velocidad sobre ruedas y de las carreteras, asegúrate de que tenga una buena chamarra biker, y si aún sigue conservando la misma prenda que usó en los 80s, es mejor renovarla. La propuesta de esta pieza de Guess rompe y sale del clásico negro.

Para el conservador

Ver También

Foto: Cortesía Scappino

Sería imposible resumir las personalidades de los padres de todo el mundo. Sin embargo, existen factores que los unifican. Para el hombre recto y un tanto difícil de adivinar en cuestión de gustos, las apuestas creativas quizás no funcionan. Una cartera de piel será el mejor aliado. Un azul profundo renovará lo “aburrido del negro” sin perder formalidad, como esta de Scappino.

Para el trotamundos

Foto: Cortesía El Ganso

Siempre habrá un hombre dinámico con interés en recorrer todo el mundo. Estar preparado para cualquier clima es la premisa a seguir antes de iniciar el viaje. Aunque también debemos estar listos para enfrentar las lluvias de verano. El regalo perfecto para la estación lo tiene Scappino con un impermeable tipo cargo.

Papá soltero

Foto: Cortesía Salvatore Ferragamo

La energía y el compromiso de un padre soltero se traduce a una fragancia poderosa y explosiva. UOMO Salvatore Ferragamo Casual Life está dedicada al gentleman moderno: aventurero, lleno de energía y desenfadado. Sus notas principales se apoyan de hojas de violetas mezcladas con toque de cardamomo y acentos de lima. En sus notas de salida el aroma se torna elegante y firme gracias a la madera de cedro blanco y un sello de musgo blanco.

Ver comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

© BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. DERECHOS RESERVADOS.

HECHO EN MÉXICO