Ahora Leyendo
Fabio Fognini y su miedo a la muerte

Fabio Fognini es un jugador de tenis rankeado actualmente como el #10 a nivel mundial (cambia muy seguido el ranking, pero cuando lo conocí a principios de mes era el #9), y con Grand Slams en Wimbledon, Roland Garros, el US Open y el Australian Open. Eso es comparable, para los que no siguen el tenis, que Fabio Fognini es en su profesión lo mismo que sería el décimo mejor actor del mundo, con premios Oscar, Emmy, Bafta y Golden Globe. El Brad Pitt del tenis, pero de 32 años, y con triunfos constantes en la cancha.

Durante el Abierto Mexicano de Tenis en Los Cabos, Fognini, quien ganó año pasado, respondió unas preguntas para BADHOMBRE como parte de la renovación de su alianza con EA7 Emporio Armani, del cual es imagen. Durante el torneo, en el cual quedó en segundo lugar, usó EA7 Emporio Armani durante todos los partidos.

¿Cómo crees que influye tu profesión como atleta en tu lifestyle fuera de la cancha?

A veces bien y a veces mal. Son un poco cabeza dura, porque no me gusta perder. Cuando uno entra a la cancha intenta hacer lo mejor que se pueda… y en los últimos años me ha ido mejor. He podido separar las dos cosas: mi profesión y mi vida fuera de la cancha.

¿E influye en tu estilo personal?

Ahora sí, porque trabajo con una marca que es muy elegante. Ahora visto muy elegante fuera y muy elegante dentro de la cancha.

¿Piensas mucho en el legado que vas a dejar con tu carrera, o vives más en el presente?

Pienso un poquito. Todavía tengo 32, y si el cuerpo me ayuda, seguiré jugando por muchos años más. Pero cuando termine, quisiera hacer algo y no estar en mi casa viendo la tele. El día de hoy no te sé decir qué.

¿Cómo te gustaría que la gente te recordara?

Simplemente por como soy: un chico al que le gustaba jugar al tenis, siempre luchador en las buenas y en las malas (aún cuando se me va un poquito la cabeza). Es un deporte muy egoísta donde cada uno intenta hacer lo mejor que se pueda, y por el momento he logrado momentos positivos… ojalá me recuerden por eso.

Ver También

¿Cuál es tu miedo más grande?

A la muerte. A veces lo pienso y me pongo triste.

La colección EA7 que usa Fabio en las fotos está disponible ahora en la boutique de Santa Fe. Fotos: Cortesía. 

Ver comentarios (0)

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

© BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. DERECHOS RESERVADOS.

HECHO EN MÉXICO