Leyendo ahora
Fendiness: La colección que da un gran paso para FENDI en relación con la sustentabilidad

Fendiness: La colección que da un gran paso para FENDI en relación con la sustentabilidad

Avatar

Fendi, en este otoño-invierno ha decidido que la funcionalidad no tiene que estar en desacuerdo con la diversión. Por eso, ha lanzado su nueva línea de mochilas y bolsos Fendiness, en la que los toques de color y los tejidos se combinan en diseños modernos para el hombre de hoy. La firma italiana nos presenta su nueva línea de accesorios adaptados al ritmo de vida en la ciudad. De lunes a viernes, nuestra vida puede llegar a ser un poco caótica, por eso es importante contar con básicos de fondo de armario y accesorios que nos puedan acompañar a todas partes.

El resultado es una gama de bolsos extremadamente ligeros y prácticos que te acompañarán tanto al aire libre como en la vida cotidiana de ciudad. Una colección de lo más colorida entre la que podemos encontrar desde el clásico baguette messenger hasta la nueva mochila Fendiness. El espíritu de la marca todavía está presente: dos bolsas hechas para el hombre en movimiento que francamente, no necesita llevar mucho en este mundo digital.

Fendi continúa explorando soluciones más ecológicas para sus accesorios y su línea Fendiness está elaborada en ECONYL® de Aquafil, una fibra de nylon 100% regenerada. El hilo es resultado de la recolección de residuos de nylon que de otro modo resultarían contaminantes. De este modo, pueden reciclarse y remoldearse infinitamente sin perder nunca su calidad. Las redes de pesca, los restos de tela, las alfombras y el plástico industrial forman parte de esta fibra, cuya producción no implica la explotación de ningún material virgen. En cuanto a los colores, Fendi ha incorporado todo tipo de tonalidades para todo tipo de hombres: incluyendo el amarillo de Fendi, el azul cobalto pop y el negro más sobrio, que impregna materiales, hardware y detalles para un aspecto súper moderno.

La funcionalidad y la versatilidad son la clave: cada bolso está diseñado para garantizar la máxima comodidad al tiempo que se adapta a cada estilo, que acompañarán al hombre dinámico FENDI en el aire libre y en la ciudad cotidiana: desde el Baguette Messenger hasta la nueva mochila Fendiness, una forma casual y divertida disponible en tres tamaños, grande,  pequeño y mini con correa para un solo hombro.

La colección FENDI Fendiness tiene tres iconos: el logotipo de Fendi FF, su alegre amarillo y lo más importante, una interpretación de la baguette. El Baguette Messenger le permite ir manos libres con todo lo que necesita (realmente, solo su teléfono, billetera y un cargador portátil) y la mochila Fendiness es súper ligera y con dimensiones ligeramente por encima de un A4, si solo se necesita llevar documentos.

Al mismo tiempo, todos los diseños cuentan con un toque de techwear a través del cierre de hebilla metálica, que presenta el logotipo de doble F en la mochila Fendiness, o los adornos tonales más sutiles en cuero Romano, en otros bolsos de la colección.

Stylist: Julian Ganio, Models: Ahmadou Gueye, Jesse Albert, Fung Fen Chung y Ruben Bilan Carrol.

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. Hecho en México.