Leyendo ahora
Give Love Get Together: la campaña de American Eagle para celebrar Holidays

Give Love Get Together: la campaña de American Eagle para celebrar Holidays

Avatar

Con el nombre Give Love Get Together, American Eagle presenta su nueva colección de Holiday del 2021, y qué mejor que hacerlo de la mano de dos embajadores mexicanos que nos muestran con su estilo único la mejor manera de usar estas prendas.

Como todos los años, en estas épocas hacemos una recapitulación de todo lo que hemos pasado a lo largo de estos 365 días y sin duda este año ha estado lleno de aprendizajes y de nuevas experiencias que nos han impulsado a reinventar nuevas formas para estar presentes con nuestros seres queridos. 

Afortunadamente la situación ha mejorado y para este fin de año vamos a tener la fortuna de abrazar más que nunca a las personas que amamos y de conectar con las tradiciones que se habían puesto en pausa; por fin podremos estar juntos y celebrar todo lo vivido, las buenas experiencias y la manera en que hemos crecido en el ámbito personal y profesional.  

Es por ello que American Eagle se unió con dos embajadores con un estilo fresco, desenfadado y quienes siempre transmiten buenas vibras en sus redes sociales: Lizeth Selene, actriz y cantante que participa en el reboot de la aclamada serie “Rebelde” y Juan Pablo Villagordoa, integrante de uno de nuestros grupos favoritos de TikTokers, “Diablos”, ambos siempre inspiran a sus seguidores por medio de sus outfits.

La colección está inspirada en qué looks puedes usar durante las festividades, pensando en todo el ambiente de la época y un lugar especial para celebrar estos días especiales, en un espacio acogedor con una vista a las montañas mientras disfrutamos de bebidas calientes mientras estamos sentados alrededor de una fogata junto a tu familia. Se crearon junto a estos dos talentos looks capturados desde una cabaña cozy en Valle de Bravo destacando ítems principales de la temporada que podrás encontrar en las más de 42 tiendas que la marca tiene en todo el país y todos los puntos de venta.

Se seleccionó en esta ocasión para hombres las ya famosas y tan usadas camisas de franela con acabados de hoodie, así como también las ya clásicas hoodies de American Eagle en colores naturales e invernales, también pensando en el frío se crearon chamarras con interior de sherpa, sweaters con patrones ad hoc a la época y algunos accesorios clásicos como los beanies. 

También hay boxers, que pueden ser un excelente regalo para esta temporada, y para la parte de denim, AE sigue reforzando los nuevos estilos, pensando en la comodidad sin dejar a un lado el fit perfecto que caracteriza a la marca, tal como los modelos: Next level Airflex Athletic Skinny Jean,  Airflex Original  Straight Jean y el Airflex slim Straight Jean.

Para las mujeres podrás encontrar sweaters en diferentes colores así como estampados de rombos, patrones de tejidos clásicos muy al estilo granny look en tonos de la temporada como el azul, rojo con blanco y verde, así como las famosas y usadas playeras térmicas con una textura de waffle. Acompaña tus fiestas de mano con American Eagle.

Así que para estos momentos especiales puedes sin duda buscar las prendas ideales en American Eagle para lucir increíble para las nuevas fotos familiares, las reuniones con tus amigos y todos tus seres queridos.

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. Hecho en México.