En ocasiones, necesitamos un golpe de realidad. Maximilian Davis, quién ha respetado y entendido que contextualizar a Ferragamo en la modernidad, conlleva apreciar el pasado, decidió publicitar la nueva campaña de la marca, en Florencia. La historia, es un poderoso discernimiento que emula inspiración y es necesario para alabar los orígenes.  

Bajo el lente fotográfico de Juergen Teller, se capturó una sensibilidad capaz de reconocer el fortuito enlace de los tiempos. Más que nada, dejar lo pretencioso y optar por un carácter naturalista, enfatizando con la continua realidad. “Estoy interesado en ver a personas reales en Florencia, y cómo usan Ferragamo”, explicaba Davis.  

El guardarropa irradia con la estética renacentista de la ciudad, haciendo posible, ensamblar un espíritu ansioso por entender la belleza clásica que emanan aquellos primorosos arquetipos. “Durante tres días, exploramos la ciudad juntos. Se sentía libre, como si todos hubiéramos salido de viaje – y fue divertido. A veces parábamos y tomábamos un helado”, añadió Maximilian. Cristalizaron un significativo híbrido minimalismo, que se iba descontracturando en el verde olivo y en la rojiza quietud del cuero. 

Davis ha procreado una materialización que pueda congeniar con la realidad alterna de la turbada juventud. Celebrar el patrimonio establecido y heredado, fue a través de la exploración. Palazzo Spini Feroni, el jardín de esculturas de la Loggia dei Lanzi y el Caffè enfrente, acuñan un sentido de comunidad florentina y propiamente localidades adecuadas para el shooting. “Ferragamo y Florencia hablan el mismo idioma, comparten la misma historia, así que quería volver al principio de la historia. Lo pensamos durante bastante tiempo sobre cómo y dónde, y estoy muy orgulloso de lo que hicimos por Ferragamo en Florencia. Tiene mucho sentido para mí.”

Raquel Zimmermann, Peter Saville, Lina Zhang y Maïa Tellit Hawad, son un colectivo que trasciende no solamente por su carismático talento, más bien, promulgan una congénita relación que emana los contextos ordinarios de la moda. “En Ferragamo siempre hay una comunidad, una familia.” 

Esta libertina energizante arranque es elusivamente delicada de portar. Un juego de memorias que visualiza un valorizado albedrío que es posible heredar por la eternidad. 

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.