Leyendo ahora
¡Adiós 2022! Franco Masini protagoniza la última historia del año

¡Adiós 2022! Franco Masini protagoniza la última historia del año

Para Franco Masini, actor y cantante argentino, el 2022 ha sido un año que le ha dado grandes cambios a su vida. Luka Colucci en Rebelde (Netflix) es el personaje que lo ha colocado en el ojo de todo el mundo. Y en 2023, regresará con nuevos personajes que lo seguirán colocando en el gusto del público.

Asimismo, hablar de Calvin Klein es referir a una de las marcas mas conocidas dentro de la cultura pop, por ello y de la mano de Franco, celebramos el año que está por terminar y le damos la bienvenida al 2023.

No es frecuente que la comodidad, el encanto y la elegancia se unan en una sola prenda y menos cuando hablamos de ropa de invierno. A veces, es tan difícil elegir una pieza que logre quitarnos el frío y al mismo tiempo, nos haga ver bien. Así, optamos por lo más seguro o lo más común.

Con cenas navideñas, convivios de trabajo y vacaciones familiares aproximándose, siempre es importante lucir bien y adoptar nuevas tendencias para darle un upgrade a nuestro estilo.

Las chamarras puffer o alcochonadas, siempre serán la mejor opción. Con colores llamativos y estampados, hasta brillosas o de piel, te aseguramos que hay una opción perfecta para ti. Y sí, a veces, se piensa que es complicado usarlas, pero no te preocupes, a continuación, presentamos distintas lecciones de estilo para lograr el look que más se adapte a tu personalidad.

Durante varias temporadas las prendas de forro polar se han convertido en un básico para el invierno, este 2023 se pueden aplicar a prácticamente cualquier estilo. Esta prenda es perfecta para llevar debajo de un abrigo o para sustituirlo y darle un estilo más urbano a tus conjuntos; se puede combinar con jeans, pero también quedará bien con pantalón chino y camisa.

En esta historia:
Franco Masini en looks Calvin Klein fotografiado por Adonay Sánchez.
Grooming Kika Tirado.
Asistente de producción Guillermo Ricarte.
Realización Iván Estuardo.
Locación 366 Estudio.

© 2022 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. Hecho en México.