Para Franco Masini, actor y cantante argentino, el 2022 ha sido un año que le ha dado grandes cambios a su vida. Luka Colucci en Rebelde (Netflix) es el personaje que lo ha colocado en el ojo de todo el mundo. Y en 2023, regresará con nuevos personajes que lo seguirán colocando en el gusto del público.

Asimismo, hablar de Calvin Klein es referir a una de las marcas mas conocidas dentro de la cultura pop, por ello y de la mano de Franco, celebramos el año que está por terminar y le damos la bienvenida al 2023.

No es frecuente que la comodidad, el encanto y la elegancia se unan en una sola prenda y menos cuando hablamos de ropa de invierno. A veces, es tan difícil elegir una pieza que logre quitarnos el frío y al mismo tiempo, nos haga ver bien. Así, optamos por lo más seguro o lo más común.

Con cenas navideñas, convivios de trabajo y vacaciones familiares aproximándose, siempre es importante lucir bien y adoptar nuevas tendencias para darle un upgrade a nuestro estilo.

Las chamarras puffer o alcochonadas, siempre serán la mejor opción. Con colores llamativos y estampados, hasta brillosas o de piel, te aseguramos que hay una opción perfecta para ti. Y sí, a veces, se piensa que es complicado usarlas, pero no te preocupes, a continuación, presentamos distintas lecciones de estilo para lograr el look que más se adapte a tu personalidad.

Durante varias temporadas las prendas de forro polar se han convertido en un básico para el invierno, este 2023 se pueden aplicar a prácticamente cualquier estilo. Esta prenda es perfecta para llevar debajo de un abrigo o para sustituirlo y darle un estilo más urbano a tus conjuntos; se puede combinar con jeans, pero también quedará bien con pantalón chino y camisa.

En esta historia:
Franco Masini en looks Calvin Klein fotografiado por Adonay Sánchez.
Grooming Kika Tirado.
Asistente de producción Guillermo Ricarte.
Realización Iván Estuardo.
Locación 366 Estudio.

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.