Leyendo ahora
Michael Kors: Una apuesta segura de estilo al viajar

Michael Kors: Una apuesta segura de estilo al viajar

Las vacaciones de fin de año llegaron para festejar con aquellos que más amamos. Y aunque planearlas puede ser un dolor de cabeza, podemos hacer de esa experiencia, algo más divertido, ligero y dinámico. Así, para no perder la cabeza, las diferentes opciones de maletas y accesorios para viajes de Michael Kors, resultan una apuesta segura de estilo para viajar.

Esta editorial de maletas y accesorios para viajes, incluye mochilas, sandalias y fanny packs ideales para todo hombre, cuya inspiración es un viaje a las estrellas, donde la inmensidad del espacio y la escasa gravedad, vuelve todo más ligero: exactamente como nos gustaría viajar, sin nada que nos ate.

Esta sensación sin peso extra viene impregnada desde las prendas cómodas y deportivas hasta los accesorios como las icónicas mochilas. Por lo que esta selección de ropa se convierte en una bastante útil para la temporada, porque el hecho de estar “fuera de servicio”, no significa que se deba ignorar el estilo.

Por ser vacaciones invernales, el clima va de frío a fresco dependiendo la zona geográfica del planeta, por lo que los colores sólidos, cálidos y cómodos se vuelven la formula perfecta para sortear las incomodidades que pueda haber al viajar. Así que, si el clima lo requiere, una capa adicional es una decisión inteligente y deportiva con la que todo hombre se sentirá con un estilo adecuado de la mano de Michael Kors.

Pero si de combinar las prendas hablamos, la selección de colores neutros y básicos quedan perfectos, por ejemplo, todo hombre debe tener como esencial, dentro de su armario, una camiseta blanca para brindar infinitas oportunidades de estilo, ya sea combinada ropa deportiva, jeans o trousers.

En un mundo en movimiento, las mochilas y accesorios crossbody son de gran ayuda para guardar lo esencial a la mano. Especialmente boletos, tarjetas o cualquier otra cosa que necesite ser sacada con rapidez mientras viajas a un museo, una playa o caminas como turista por las calles de cualquier lugar.

Por todo esto, durante la temporada invernal, la elegancia en las calles es más evidente gracias a el estilo de la ropa de temporada y con Michael Kors, esto será una realidad indiscutible.

Encuentra esta selección y más de Michael Kors aquí.

En esta historia:
Foto: José Toscano.
Modelo: Erick Bolivar.
Grooming: Kika Tirado.
Asistente de estilismo: Guillermo Ricarte.
Realización: Ivan Estuardo.
Locación: 366 Estudio.

© 2022 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. Hecho en México.