Leyendo ahora
Hipnosis 2022: El festival de Indie Rocks ya tiene line up completo, nueva sede y precios

Hipnosis 2022: El festival de Indie Rocks ya tiene line up completo, nueva sede y precios

Avatar

Por si aun no estás familiarizado con éste evento, Hipnosis es un festival de música alternativa, rock y buena vibra organizado por el ya emblemático Foro Indie Rocks. La última edición se puso muy buena y este año, traen nueva sede y nuevos grupos. Aquí te damos todos los detalles para que corras por tus entradas.

Sede

Como una de las novedades de esta quinta edición, el festival tomará lugar en Parque Bicentenario, una ubicación con gran accesibilidad para la audiencia citadina. Fácilmente podrás llegar en metro, bajándote en la estación Refinería de la línea naranja u optar por alguna de las otras opciones de la Red de Movilidad Urbana de la CDMX como RTP o diferentes rutas de camiones que te dejan en la esquina de este bello parque.

Line up

The Mars Volta: Después de una separación en 2013, los rumores sobre un posible reencuentro entre Omar Rodríguez y Cedric Bixler, empezaron a resonar ocho años más tarde y hoy, es una realidad. The Mars Volta regresó más fuerte que nunca con música nueva que te hará viajar de una manera especial a otros universos.

Primus: Viajes sónicos con salpicaduras de psicodelia dan sentido al rock metal progresivo de Primus; la legendaria banda que persiste en la industria musical con nuevos y sublimes lanzamientos. Este noviembre, llegarán al festival para interpretar de principio a fin A Farewell To Kings, el álbum de la agrupación canadiense, Rush.

Chicano Batman: Si algo distingue a la agrupación angelina, es su propuesta sonora inspirada en las frecuencias vintage combinadas con una tropicalidad que dan como resultado una mezcla excéntrica de sonidos y texturas que alimentan el alma de buena energía. Sin duda alguna, Chicano Batman llegará a inyectarle buena sazón a Hipnosis.

Moon Duo: El dúo de San Francisco, California te invitará a moverte al ritmo del psych rock este noviembre. El profundo y fino sonido de Moon Duo se completará a la perfección con The Lightship; un juego de luces que elevarán la experiencia a otro nivel. ¡Te espera un gran viaje!

The Lazy Eyes: Los colores vibrantes sobresalen cuando hablamos de The Lazy Eyes; la agrupación de Australia que poco a poco ha ido forjando su propio camino entre elocuentes y sinceras ondas sonoras. Su álbum debut SongBook fue presentado este 2022 para asegurar que la vida siempre tiene un camino lleno de luz para nosotros.

Parque de Cometas: El pop rock experimental de los oriundos de Tijuana, ha cautivado por ser una propuesta que te lleva de paseo por diversas ondas galácticas con el objetivo de canalizar las emociones y los sentimientos de una forma única. Con sus sonidos y letras, Parque de Cometas te hipnotizará al instante.

Precios

Los asistentes podrán elegir entre dos tipos de boletos: Boleto General con un costo de $1,800; incluye acceso general al festival; o Boleto VIP que puedes adquirir por $3,000 e incluye acceso al festival y a la zona VIP (que contará con baños, zona de alimentos y barras designadas exclusivamente para la sección) ambos tipos de boletos los puedes comprar en este link.

 

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2022 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. Hecho en México.