Ahora Leyendo
La fiebre por las cangureras sigue: ¿cómo llevarlas en esta temporada?

Ya sabemos que la euforia de las riñoneras o cangureras ha vuelto para quedarse en varias temporadas, ya que estas se han convertido en uno de los complementos más cómodos, ligeros y prácticos del street style. Resulta que si necesitas moverte en el transporte público,  vas a asistir a un concierto/festival o simplemente saldrás a dar una caminata, la riñonera es el accesorio ideal para mantenerte, en todo momento, con manos libres y guardar tus artículos de primera necesidad y hasta más.

Foto: Phil Oh

Probablemente aún estás dudando en adquirir una porque piensas que es complicado incorporarla a tus looks, o que quizás causarías polémica al llevarla a tu siguiente cita; pero es hora de darte la guía de estilo definitiva para escoger la mejor riñonera y aprender a usarla.

¿QUÉ ESTILO ELEGIR?

Últimamente hemos visto cientos de estilos en este accesorio, algunos más audaces y otros –por los cuales nos inclinamos– más sobrios. Nuestro consejo es que optes por comprar una riñonera lisa,  en colores neutros o marrones y que el material protagonista sea el cuero. Nos gusta guiarnos más por la estética clásica, ya que te permitirá realizar combinaciones exitosas. Ahora, puedes ir un poco más allá y elegir un tono verde militar para dar un toque chic.

Foto: NowFashion / Fendi SS 19

Si quieres ponerte más divertido, estamos totalmente convencidos de que el estilo noventero y sport de las cangureras es el mejor.  ¿Recuerdas ese diseño clásico de Nike a un solo cierre y compartimiento en colores llamativos como rosa mexicano, donde el único detalle era leer en ella: “just do it”?: a eso nos referimos con ponerle el toque divertido.

¿CÓMO USARLA?

Puedes usarla básicamente con todo tipo de prendas, la clave está siempre en armonizar los tonos de tu outfit pero yendo más a fondo, te recomendamos pruebes mezclando las siguientes piezas con tu riñonera:

BLAZER

Atrévete a llevarla a la oficina usando tu blazer favorito, pantalones vaqueros negros y una t-shirt con mucho diseño (e incluso una camisa formal si lo prefieres). Aquí el punto es que el blazer restará informalidad y la riñonera te permitirá agregar mucho estilo.

Foto: Especial

SHORTS

Ver También

Si bien es cierto, los shorts suelen ser prendas muy informales e ideales para este accesorio, pero no tienes que reproducir el mismo look aburrido que viene a tu mente al leer esto. Ponte creativo y mezcla shorts con diseños audaces (evita la mezclilla) + tu hoodie favorita + riñonera y ¡listo!, ya tienes un outfit divertido, sencillo y fácil de lograr.

TRAJE A CUADROS

Ya experimentaste con un blazer, y te aseguramos que portar una riñonera sobre un traje es totalmente un acierto. No temas hacerlo. Nosotros recomendamos optar por un traje a cuadros en tonalidades gris y negro, que además tenga el detalle de pantalones cropped, porque será fácil de mezclar con unos sneakers blancos y nuestro complemento estrella.

Foto: Cortesía Zara

Ya tienes 3 formulas infalibles para utilizar tu cangurera, pero también queremos resaltar que la manera de llevarla va más allá de la forma tradicional que es ponértela en la cintura. Úsala cruzada sobre el torso hacia atrás o hacia adelante, igual puedes lucirla colgada a un hombro, todo se vale cuando se trata de hacer notar esta tendencia.

Ver comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

© BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. DERECHOS RESERVADOS.

HECHO EN MÉXICO