Leyendo ahora
La guía para una nude exitosa y cero incomoda: Una reflexión

La guía para una nude exitosa y cero incomoda: Una reflexión

Avatar

Hace poco tuve una de esas mañanas en las que la sangre hace lo suyo con el cuerpo al despertar; y no sé si atribuirlo a la tensión del pantalón con la entrepierna, el cambio de horario o los párpados de concreto, pero me pareció buenísima idea mandar el artístico encuadre de la tienda de campaña que se formaba en mi zona genital (una nude), a una chica con la que he estado saliendo estas últimas semanas.

Gracias a la vida soy un tipo madrugador y el amanecer me hizo entrar en suficiente razón para borrar aquella “nude” antes de que ella la viera. 

Regresando del gimnasio con mi amigo Germán recibí un mensaje con el, ya esperado, “¿Qué borraste?” y me pareció oportuno comentarlo con mi amigo. 

—No amigo, así no se hace — me dijo después de comentarle el suceso

—¿Cómo?, ¿tú ya has mandado? — pregunté, como niño de primaria que le pregunta a su compañero si enserio ha besado a una chica.

—Pues sí, no es que las mande seguido, pero sí.

—Y entonces, ¿cómo se hace? — le cuestioné, y en ese momento supe que más tarde estaría preguntando a más conocidos y escribiendo sobre ello (esto).

Me dispuse a hacer mi usual investigación sobre el tema y así fue como pude darme cuenta de que en realidad son pocos los hombres que en realidad pueden ejecutar bien el arte de las “nudes”.

Así que, con algo de esfuerzo, unas buenas pláticas y unas cuántas dudas al respecto, les traigo lo que podría ser llamada “La guía para una nude exitosa y cero incomoda”:

1. Contexto, please

—Saca mucho de onda que de la nada te llegue la foto de un pilín, en tus DMs o por Whatsapp. No es lindo, ni excitante. Hasta da asco.— dice Melissa en una de nuestras usuales conversaciones por teléfono.

Entendido y anotado. El tener un celular con cámara, no quiere decir que tengamos que estar retratando nuestros miembros y enviando las fotos a cualquier persona que se nos ocurra. 

2. La temperatura

Hablemos un poco de la virtud de la perseverancia, y lo importante que es saber en qué momento de una conversación es prudente (o necesario) mandar material gráfico para mantener la temperatura como nos gusta. 

Algo parecido a disfrutar una ducha caliente, a veces hay que esperar un poquito a que caliente más el agua. 

3. Producción

—Lo que pasa es que los hombres no mandamos nudes mandamos dick pics— dijo mi amigo Adrián el fin pasado en una jugada de Texas y tristemente no pudo parecer más acertado el comentario.

Aprendamos a jugar un poco más con la creatividad que nos permite nuestra mente y cuerpo. Estoy seguro que en muchas ocasiones una v line o un buen cuello y clavículas pueden aportar aún más que la agresiva imagen de un pene. 

4. No es retrato

Tristemente el internet se ha convertido en un arma de doble filo, sobre todo cuando hablamos de nudes. Cuida tu imagen si lo sientes necesario, porque nunca sabes en qué celulares pueden terminar esas fotos. No porque sea “normal” o esté bien exponer de ese modo a una persona, pero seamos realistas, puede pasarle a cualquiera. 

5. La respuesta

Si la vida fuera como quisiéramos, otra historia sería. Pero lamentablemente no todo sale siempre como lo planeamos. Respetar la respuesta de la otra persona ante una nude, es tan (o incluso más) importante como mandar la misma. No siempre será positiva la contestación y está bien, pero seguro que también encontrarás a alguien a quién le guste y siga el juego. 

Mentiría si les dijera que siguiendo estos pasos, sus nudes se convertirán en material envidiable, pero espero que así sea. También yo intentaré aplicarlo en espera de lo mejor. 

 

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2022 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. Hecho en México.