¿Qué se necesita para ser un BOSS? ¿Se nace o se hace? La campaña Primavera/Verano 2023 de BOSS ofrece una exploración de celebridades que demuestran lo que se necesita para convertirse en un auténtico jefe.
En esta ocasión, la campaña se adentra a los componentes básicos detrás del lema de empoderamiento: Se tu propio JEFE, mientras inspira a otros a aprovechar todo su potencial y vivir la vida en sus propios términos con confianza, estilo y una visión de futuro.
La campaña nos invita a ser nuestros propios jefes a través de talentos destacados de varios campos que comparten sus histories de origen para inspirar a las personas a abrazar su destino: la supermodelo Naomi Campbell, el cantante colombiano Maluma, la supermodelo estadounidense Gigi Hadid, el actor surcoreano Lee Minho, el creador italiano de TikTok de próxima generación Khaby Lame y el tenista italiano Matteo Berrettini.
¿Qué tienen en común cada uno de ellos? Estos talentos reconocidos a nivel mundial superaron obstáculos y luchas personales para convertirse en su propio BOSS. Estas personalidades siempre supieron qué querían y sus avances se lograron a través de una serie de elecciones personales. Si bien, están destinados a la grandeza, personifican claramente el hecho de que los BOSS no nacen, se hacen.
La campaña tiene como objetivo inspirar la ambición personal mientras se muestra la nueva colección de una manera que motive. Como un recordatorio de que todos los caminos en la vida pueden presentar innumerables giros del destino, sin embargo, el viaje para convertirte en lo que estás destinado a ser comienza dentro de ti.
Esta dinámica y alentadora campaña contará con el apoyo adicional en las redes sociales y técnicas de publicidad a gran escala con una diversa gama de personalidades, desde VIP hasta fotógrafos, empresarios y defensores sociales, que contaron sus propias narrativas inspiradoras en Instagram, donde sus publicaciones hacen eco de los efectos de college y las imágenes de la infancia vistas en la campaña principal.
Influencers como: Naomi Watanabe, NikkieTutorials, Cameron Dallas, Aaron Rose Philio, Gottmik, Ox Zung, Nic Kaufmann, Akann, Paola Locatelli, Juanpa Zurita, David Dobrik y Zainab Al-Eaabi y latinos como Belinda, Valentina Ferrer, Kenia Os y Atletas como Santi Gimenez, Luis Chavez e Isaac Alarcón son solo algunos de los nombres que forman parte de esta campaña global.
Hablando exclusivamente de la colección Primavera/Verano 2023 de BOSS, presenta una estética atrevida que combina el espíritu urbano con un estilo de vida veraniego y fuera de la cancha en la paleta de colores característica de la marca: negro, blanco y camel. El resultado es una variedad de piezas sofisticadas y a la vez relajadas en las que los códigos de BOSS se combinan a la perfección, creando una elegante intersección de sastrería suave y ropa deportiva de alto nivel.
Esta innovadora campaña está en consonancia con una reciente actualización de la marca y se esfuerza por alcanzar el objetivo del Grupo HUGO BOSS: aumentar la conciencia global de sus marcas.
Sobre BOSS
Aunque la marca es conocida por su ADN en sastrería, esta categoría de productos exclusivos la expande para ofrecer una gama completa de ropa informal, accesorios y deportiva que forman un guardarropa 24 horas al día, los siete días a la semana para el cambio.
Los clientes pueden experimentar el mundo de la marca en más de 400 tiendas propias en todo el mundo. De esta manera, BOSS es el marco principal de HUGO BOSS, una de las empresas líderes posicionadas en el segmento premium del mercado mundial de prendas vestir. Con aproximadamente 14 mil empleados en todo el mundo, la empresa, con sede en Metzingen (Alemania), registró ventas de dos millones 800 mil euros en el año fiscal 2021.
Fotos: Cortesía BOSS
PUBLICAR COMENTARIO