Leyendo ahora
The Invisible Store: Bottega Veneta presenta su primera tienda “oculta”

The Invisible Store: Bottega Veneta presenta su primera tienda “oculta”

Axel Gumont

Dando un paso hacia adelante entre tanta incertidumbre y nuevas herramientas que el mundo de la moda ha estado empleando debido a los acontecimientos mundiales de una pandemia, Bottega Veneta ha optado por presentar un nuevo concepto con The Invisible Store: una pop-up store invisible que cuenta con un estilo avant-garde ubicado en Plaza 66, justo en el corazón de Shanghái. The Invisible Store estará abierto del 1 al 19 de julio de 2020, en un espacio donde la casa italiana presentará su colección Pre-Fall 2020 para mujeres y hombres. 

Foto: Cortesía

Mientras otras marcas intentan mantenerse visibles a como de lugar, Bottega Veneta presentará una instalación casi invisible que refleja las tiendas a sus alrededores, sin la necesidad de logos que protagonicen la estructura. La premisa de la marca se acerca a una artesanía que habla por sí misma, haciendo eco de sus valores de sutileza y confianza propia que tanto la caracterizan. 

Foto: Cortesía

El espacio trasciende la idea de los límites físicos reflejando la esencia verdadera de la marca: discreción, sensualidad y gozo, trastocando la idea de la percepción, la tensión entre lo visto y lo invisible. Llevándolo a cabo de una forma maravillosa y rebelándose ante un mundo de publicidad ruidosa e invasiva. La fachada -que sin duda te hará volver a mirar- parece casi imperceptible, camuflada por los reflejos de las ventanas y anuncios publicitarios dentro del atrio de la plaza de lujo.

Ver También

Foto: Cortesía

En el interior, las superficies reflejantes juegan con la luz y el espacio a través de un viaje de ilusiones ópticas en un espacio de alrededor de 100 metros cuadrados. En The Invisible Store se podrá ver exhibida una selección de piezas, incluyendo algunas prendas ready-to-wear, bolsas, pequeños artículos de cuero, zapatos, joyería y lentes.

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V.

Hecho en México.

Scroll To Top