Veinticuatro de mayo fue el día en el que el centro comercial Mitikah se pintó de verde para celebrar los 90 años de Lacoste. La fiesta tuvo lugar en la nueva casa del cocodrilo al sur de la Ciudad de México; se trata de la recién inaugurada boutique, en donde se contó con la presencia de celebridades como Markin Lopez, invitado especial de la marca, influencers, amigos de la marca, clientes especiales y diversos medios de comunicación, quienes tuvieron la dicha de presenciar la develación de la camiseta conmemorativa del aniversario, una pieza de edición limitada disponible sólo en la sucursal del centro comercial Mitikah y en el flagship lacoste.com/mx. 

1L1A9222

Lacoste es sinónimo de sofisticación, dinamismo, innovación y sobre todo, de comunidad. La marca ha logrado crear lazos entre distintas latitudes del mundo, superando la distancia y mostrando que la diversidad es lo que nos enriquece.

Estos valores se hicieron presentes en el festejo, donde los invitados recorrieron las nuevas instalaciones repletas de estilo en cada una de sus repisas y mesas, en las que las prendas van desde la talla más chica hasta la más grande, para que todos puedan vestirse con estilo y sentirse cómodos. En cada sección de la nueva tienda se pueden encontrar las diversas colecciones que se ajustan a la personalidad y estilo de vida de todos, desde los deportistas, hasta los amantes del streetstyle. Lacoste también ha apostado por la inclusión, creando prendas unisex que desafían los estereotipos. 

1L1A9071

La tradición de Lacoste empezó hace 90 años en 1933, revolucionando el mundo de la moda gracias a su estilo deportivo inspirado en el jugador de tenis René Lacoste, combinando el dinamismo y la sofisticación. Para este año, la campaña Encuentros Imposibles busca unir a las comunidades alrededor del mundo en donde la marca ha generado un impacto. Se trata de los Lacosteiros de Brasil, Los Coleccionistas de moda vintage de Tokio, los Amantes del rap francés, los Tenistas aficionados, los Apasionados de Lacoste vintage, los Golfistas amateurs, los Aficionados de Roland Garros y los Jugadores de tenis amateurs y profesionales. Como muestra de celebración a la diversidad, Lacoste abrirá siete tiendas pop-up en París, Sao Paulo, Seúl, Nueva York y Tokio. 

1L1A9338

En esta ocasión, estuvo presente Eduardo Araiza, director de Lacoste México, quien hizo un brindis para celebrar el aniversario y partió un pastel en compañía de su equipo. La fiesta siguió en manos del DJ, acompañados por deliciosos bocadillos con un toque muy francés.

1L1A9402

¡Larga vida al cocodrilo más famoso! Lacoste se reinventa, trasciende culturas y el tiempo. Todos en el mundo nos unimos en amor a esta marca que nos llena de vida y que continuará sorprendiéndonos en el futuro con sus propuestas vanguardistas, atemporales  y su distintivo savoir faire.

1L1A9432

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.