Leyendo ahora
Las parejas con más estilo como inspiración para vestir “coordinados” 

Las parejas con más estilo como inspiración para vestir “coordinados” 

Avatar

Entre Millennials, Generación X y Z, cada vez son más los que hoy se unen a la ruleta del estilo, y lo mejor es que lo hacen de la mano de su pareja logrando outfits icónicos que seguramente quedarán grabados como looks infalibles. Por eso, esta vez te presentamos nuestros tops de las parejas coordinadas más cool del momento:

 

Dua Lipa y Anwar Hadid

View this post on Instagram

stay safe

A post shared by DUA LIPA (@dualipa) on

Entre un tono streetwear-classy la cantante británica, Dua Lipa, y el modelo estadounidense, Anwar Hadid, han demostrado en repetidas ocasiones su complicidad al momento de vestir. Lo que nos encanta de ambos es la coordinación perfecta de conjuntos que logran. Normalmente en siluetas relajadas, sin perder el matiz elegante.

 

Justin Bieber y Hailey Baldwin

Si algo ha caracterizado a esta icónica pareja es la manera en que ambos pueden lucir un look relajado con un estilo sport-urbano que definitivamente todos queremos llevar. Lo mejor de todo es que tanto Bieber como Baldwin agregan accesorios como cadenas en el cuello y anillos que convierten sus conjuntos en statements imperdibles.

 

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz

Hace poco el hijo del ex-futbolista británico, David Beckham, anunció su compromiso tras diez meses de relación con la actriz y modelo estadounidense, Nicola Peltz. Una boda que se ha convertido, hasta ahora, como una de las más esperadas, y, además, con fuertes rumores que será un evento que probablemente acoja a gente de la realeza. Esta famosa pareja se ha caracterizado por lucir look sofisticados y elegantes -que es claro que viene de familia- 

 

Ricky Martin y Jwan Yosef

View this post on Instagram

@dior x Miami 💚

A post shared by Jwan Yosef (@jwanyosef) on

Una de las parejas con más estilo del momento, además de ser hombres bastante exitosos. Ricky y Jwan han demostrado que la moda es un elemento imprescindible en la vida de ambos, incluyendo la de sus hijos. Normalmente los hemos visto en icónicos tuxedos y sastrería a la medida que despunta como una gama compleja repleta de elegancia. Sin embargo, también disfrutan de ropa casual creando excelentes coordinados.  

Ver También

 

Charlie Heaton y Natalia Dyer

View this post on Instagram

@dior #diorss20 #pfw

A post shared by Charlie Heaton (@charlie.r.heaton) on

Más conocidos por sus papeles de Jonathan Byers y Nancy Wheeler en la serie estadounidense, Stranger Things. Ambos han logrado hacer una excelente mancuerna cuando se trata de combinar outfits. Lo mejor de sus conjuntos es que son originales y un tanto retro que los envuelve en un aire de mucho estilo y refinamiento. 

 

Rami Malek y Lucy Boynton

Desde las múltiples apariciones de ambos en alfombras rojas, esta icónica pareja a quien pudimos ver en la pantalla grande con la película biográfica del cantante y músico británico, Freddie Mercury, Bohemian Rhapsody, ha definido un statement imperdible de moda en la actual década. Aunque poco hablan de su relación, pues ambos se han mostrado reservados, cada vez que están juntos continúan haciendo un perfect match al combinar sus increíbles looks.

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V.

Hecho en México.

Scroll To Top