Leyendo ahora
Los mejor vestidos de esta semana en la premiere de “Lord Of The Rings: The Rings Of Power”

Los mejor vestidos de esta semana en la premiere de “Lord Of The Rings: The Rings Of Power”
¡Checa cómo lo hicieron!

Avatar

“Lord Of The Rings: The Rings Of Power”, de Amazon Prime, nos trae a los mejor vestidos de esta semana con sus looks de alfombra roja para las premieres en México y Los Ángeles.

La ropa elegida por estos hombres y sus stylist combina en colores que funcionan entre sí para ocasiones semiformales, dando un toque de rectitud, pero sin ser demasiado pretencioso. Sobre todo, si se tiene en cuenta el estilo de cada uno.

Michael B. Jordan

El actor acudió al estreno en Los Ángeles California de “Lord Of The Rings: The Rings Of Power”, para dicha ocasión, decidió mostrar los músculos, bastante desarrollados, de sus brazos, especialmente los bíceps y tríceps, vistiendo un top de punto fino de Chanel. Así, la parte superior fue combinada con pantalones holgados de The Row.

Como accesorio, colocó un collar plateado alrededor de su cuello y un reloj en la mano izquierda. En general, la combinación de colores lo vuelven un buen look, que además, no desentona con la situación y el lugar.

 

Tyroe Muhafidin

Para esa misma premiere, Tyroe Muhafidin, quien interpreta a “Theo” en esta misma producción, se unió a sus compañeros de cast en un look compuesto por una americana oversize de Firme Atelier. Los colores elegidos y la combinación de ellos, dieron en el blanco. Así, el color verde azulado y las aplicaciones únicas en las solapas, los botones, la joyería y los bolsillos, fueron una excelente opción.

Toheeb Jimoh

Toheeb Jimoh en el Ted Lasso FYC Panel, lució un traje azul claro monocromático. En general, no es un look rebuscado, al contrario, es sencillo. Esto lo convierte en una buena elección, pues hace un buen contraste con su piel y la estructura oversize, además del collar poco común, pero que agrega un plus a su apariencia.

Ismael Cruz Cordova

En esta semana, durante la gira de prensa de “El señor de los anillos: Los anillos del poder”, Córdoba ha vestido dos looks sumamente destacados, uno negro con rosa y otro color granate, ambos de Hermès.

El primero, de la colección Otoño 2022, sin ninguna alteración al look presentado en pasarela con ese cuello alto en rosa palo; y el otro, lo usó en la premiere realizada en El colegio de las Vizcaínas  del centro de la Ciudad de México, el cual constaba de un traje en color granate sedoso y brillante, que combinó con un hermoso collar dorado de cadenas retorcidas y aretes del mismo color que acentuaban sus ojos

Foto: @sensacinemx
Foto: @sensacinemx

 

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2022 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. Hecho en México.