Ahora Leyendo
Las prendas en las que todo hombre debe invertir durante el Black Friday (y el Buen Fin)

Los mediados de noviembre pueden ser emocionantes por muchas razones: el invierno está cada vez más cerca, lo que significa que el frío nos dará la oportunidad para lucir prendas que no se pueden usar el resto del año. Pero también es emocionante por los descuentos que se pueden encontrar, especialmente durante esta semana. Dejar pasar la oportunidad de adquirir tus “key pieces” para este invierno, en este fin de semana de rebajas, sería un error. Por lo que te dejamos una lista de recomendaciones que deberías tener en mente. 

 

 Unas buen par de botas

Foto: Tommy Hilfiger www.tommy.com

Unas botas lace-up deben de ser parte básica de tu armario este invierno. De preferencia unas que puedas utilizar con varios outfits y que te protejan del frio. 

 

Guantes 

Foto: Massimo Dutti www.massimodutti.com

Jamás sobran unos guantes de piel, lucen muy bien con un look casual e incluso con uno formal. Tus manos no sufrirán en el frío y agregarás un toque sofisticado a tu atuendo. 

 

Mochila cruzada

Foto: Coach www.coach.com

El invierno normalmente nos orilla a cargar mas cosas con nosotros: nuestra piel se reseca fácilmente por lo que es importante cargar hidratante para piel y labios, tal vez un suéter o chamarra, y tener donde guardar todo esto es esencial -y una mochila es la solución-

 

El abrigo

Foto: Lacoste www.lacoste.com

Un abrigo es indispensable para la época de invierno. Un color obscuro es  bueno para combinar y que te de la oportunidad de jugar con diferentes prendas. 

Ver También

 

Jeans obscuros

Foto: Isabel Marant disponibles en Farfetch

Es importante recordar que nuestros pantalones en invierno deben de ser más obscuros y pesados. Esto para atraer calor e impedir que salga. Por lo que un par de jeans obscuros -de corte disruptivo- son necesarios para añadir dosis de estilo extra a cualquier look.

 

Shearling jacket

Foto: Zara www.zara.com

Las chamarras estilo aviador con shearling pueden ser una pieza que no solo funcionan para abrigar, sino que también lucen bastante. Una opción que no debes dejar pasar por alto. 

Ver comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

© BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. DERECHOS RESERVADOS.

HECHO EN MÉXICO