Ahora Leyendo
Los zapatos -básicos- que debes comprar antes de que termine el año

Si de tendencias hablamos, incluir un par de tenis o botas se ha vuelto casi necesario. Está comprobado que en una de las primeras cosas que nos fijamos es en los zapatos y esto genera un juicio instantáneo, por eso invertir en ese par que siempre quisiste podría ser una perfecta elección.

A veces solemos elegir piezas cómodas ya que, ¿a quién no le gusta sentirse a gusto en el trabajo o en un viaje? Pero es importante recalcar que existe una teoría (errónea) que relaciona a los zapatos cómodos con modelos antiguos o básicos y no es así. De hecho, marcas como Camper han tomado en cuenta que a la mayoría de las personas sí les importa verse bien y, al mismo tiempo, sentirse a gusto, por ello han presentado piezas únicas para el uso diario que, además de complementar tu look, puedes usarlos en cualquier ocasión gracias a su comodidad. Un par de zapatos habla mucho sobre la persona que los lleva puestos. Si piensas que necesitas ayuda con la elección de tu próximo par para esta temporada, no te preocupes: aquí te decimos cuales son nuestros preferidos (y sobre todo, los más cómodos)

 

Chelsea Boots

Si estás buscando un par de zapatos que queden con tus looks formales y al mismo tiempo puedas usarlos en un evento casual, estas chelsea boots de ALDO  FW ’19 son perfectas para ti. Sí, sabemos que a veces incluir botas en tu clóset puede ser arriesgado si no estás acostumbrado a usarlas, pero no hay de que preocuparse ya que este par se puede encontrar en colores camel y negro, tonos que van perfecto con la temporada y no son difíciles de combinar. Para un look cool usa cualquiera de las dos con jeans negros y camisa blanca; para un evento más formal, no dudes en usar ese blazer que tanto te gusta con un reloj y anillos dorados.

 

Oxford

Foto: Call It Spring

Justo a tiempo para los eventos de navidad y cenas formales, estos zapatos oxford -lisos- de Call It Spring, además de ser hechos con piel vegana y libre de cualquier maltrato animal, son perfectos para combinar con traje, pantalón formal y camisa o solo jeans y blazer. Cómpralos en color negro para lograr que tu inversión sea excelente y los puedas usar todo el año.

Tip: Si eres fan de usar calcetas de colores, estos zapatos son perfectos para portarlas. Mezclarlos con calcetines pueden lograr un look completamente distinto cada día (y nadie se da cuenta que son los mismos zapatos)

 

Clásicos y Atemporales

Foto: Reebok

Cuántas veces no has pensado en el “viernes casual” y no sabes qué zapatos llevar ya que tu elección puede llegar a ser “o muy formal o muy sport” Para que te quites de esa duda, los tenis Club C de Reebok son perfectos para esta temporada, pues, además de tener un estilo clásico inspirado en las siluetas de los 90s -pero al mismo tiempo reinterpretado para las nuevas generaciones- se pueden usar con absolutamente todo.

 

Ver También

Slippers

Foto: Zara

Si estás cansado de usar zapatos formales para tus cenas de navidad (o deplano nunca te has acostumbrado a usarlos) invertir en un par como este, en esta temporada, es una perfecta opción. Además de ser elegantes, hacen que tu look sea único. En este caso elegimos este par de slippers de Zara con terciopelo negro, infalble para las fiestas decembrinas.

Tip: No dejes de usarlas con jeans y chamarras de piel ¡no solo son para cenas!

 

Worker Style Boots

Foto: Camper

Si tu al igual que nosotros eres fan de usar este estilo de botas en tus looks diarios, no dudes ni un segundo en comprarlas. Camper siempre tiene en cuenta que la comodidad es primordial y lanzó este par de la colección Pix. Las chamarras acolchonadas y gabardinas son complementos perfectos para lucirlas de forma correcta.

Sabemos que al comprar zapatos nuevos puedes llegar a tener dudas sobre colores o estilos. Arriésgate y compra piezas que nunca pensarías en usar.

Ver comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

© BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. DERECHOS RESERVADOS.

HECHO EN MÉXICO