Leyendo ahora
Las tendencias de verano que puedes usar una vez que vuelvas a la nueva normalidad

Las tendencias de verano que puedes usar una vez que vuelvas a la nueva normalidad

Avatar

El verano de 2020 será totalmente diferente a todos los que hemos vivido. Mientras en años anteriores disfrutamos de la temporada estival escapándonos a la playa o aprovechando la ciudad para actividades recreativas y culturales, esta vez las medidas de distanciamiento social y el retorno escalonado de la actividad laboral nos mantendrán alejados de lo que, ahora, parece ser un “verano utópico”. Sin embargo, aún en casa o ya de regreso a la oficina, las altas temperaturas continúan su ritmo y nos invitan a optar por looks de tejidos naturales como el lino, el algodón y el chambray. Junto con los tejidos aparecen, también, prendas más cortas: bermudas, tank-tops, camisetas de cuello pronunciado y mini shorts.

Las tendencias para verano ’20 se extienden a diferentes estilos, juegos de proporciones y estampados, lo que hace de esta temporada una vibrante explosión de optimismo. Por ello, reunimos los looks que puedes imitar para llevarlos cuando se retomen las actividades.

 

BLAZER + SHORT

Foto: NowFashion / Fendi SS ’20

El blazer encuentra a su mejor pareja en el short. Esta temporada los shorts cortos (con estampados, de algodón, tailored y estilo pijama) se usan con blazers de verano en colores pastel y camisetas de algodón en formatos de t-shirt, polos y hasta bowling. Los sandalias y alpargatas complementan los looks para reforzar la estética desenfadada.

 

CAMISAS ESTAMPADAS

Foto: NowFashion / Fendi SS ’20

Las camisas estivales, año con año, se reinterpretan en cuestión de estampados, tejidos y cortes. Para SS ’20 los prints tropicales y de colores vibrantes toman un descanso para abrir paso a estampados que recuerdan a las hojas de los campos o jardines verdes. Estas versiones de tonos empolvados se combinan con pantalones de tiro alto para darle un cierto aire nostálgico -y muy setentero- a la propuesta.

EL NUEVO DENIM

Foto: NowFashion / Fendi SS ’20

Los pantalones de denim nunca se toman un descanso. Para el verano ’20 los pantalones de mezclilla anchos y estilo cargo protagonizan los looks casuales con prendas relajadas. Las backpacks, los tote bags o cross body le dan al outfit ese upgrade necesario para romper con la simplicidad de la sinergía de jeans + camiseta.

Ver También

TOTAL BLACK DE VERANO

Foto: NowFashion / Fendi SS ’20

El negro suele asociarse con el invierno o los looks de noche; sin embargo, todas esas ideologías de estilo son totalmente obsoletas. Además de las ventajas visuales de usar un look monocromo (pues nos estiliza la figura), un total look en color negro se convierte en una propuesta bastante interesante cuando se eligen prendas con una mayor intervención de diseño. Opta por pantalones anchos y una camisa cut-out como la propuesta de Fendi para SS ’20.

EL TRAJE BLANCO

Foto: NowFashion / Fendi SS ’20

El traje blanco es, también, un icono del verano. Aunque se asociaba con los looks formales para la playa o zonas costeras, lo cierto es que esta pieza encaja perfecto para los outfits de oficina cuando se le agrega un portafolios o un bolso funcional que le regale un contraste visual. Para llevar al traje banco al siguiente nivel, elige una opción totalmente diferente (como los pantalones tipo cargo que propone Fendi).

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V.

Hecho en México.

Scroll To Top