Mucho se habla del glow up del verano, pero no de cómo tenerlo. ¿Qué hace falta para sentirte bien y confiado durante esta temporada? Para que dejes de preocuparte y mejor te ocupes en sacarle el mejor provecho a tu personalidad, te dejamos nuestras recomendaciones que seguro te funcionarán, no sólo para esta temporada, sino para hacerlas parte de tu rutina de estilo personal.

Hay varias formas de entender el glow up, puede ser en habilidades, en pensamiento o en estilo. Y es precisamente de este último del que vamos a hablar.

En este sentido el glow up no es más que el cuidado de tu imagen mediante hábitos estéticos, tanto para el cuerpo con: cremas, bloqueador, fragancias, hidratante de labios, productos para el cabello, vitaminas, entre otros; como de estilo a través de la ropa, los bolsos, mochilas, joyería y otros accesorios que te hagan lucir muy bien, además de hacer más llevadero el clima de temporada.

SAINT LAURENT RIVE DROITE SUMMER23 PURIENNE PART 1 16 HR scaled

Así, si en los próximos días tienes planeado ir a alguna playa, ya sea en México o el extranjero y quieres lucir la mejor versión de tu estilo, Saint Laurent, la marca francesa de lujo y estilo por excelencia, lanza para este verano una exclusiva selección de productos diseñados por Anthony Vaccarello disponible en tiendas y en YSL.COM.

Se trata de una selección de productos que incluye varias colaboraciones con SAINT LAURENT RIVE DROITE como los altavoces Lexon, cámaras Lomography, gorras New Era, tablas de surf UWL, Beau Lake paddleboards y vasos de Baccarat.

Además de productos de estilo de vida de Saint Laurent como: toallas de playa, bolsos, juegos, gafas de sol, trajes de baño, candados, flotadores y camisetas. Asimismo, se incluye el nuevo bolso Calypso con Cassandre, que presenta una correa cruzada de cuero y cadena para ser usado doblado sobre el hombro. Un modelo disponible en blanco vintage y negro.

 

saint laurent 2

Compra aquí.

Ahora bien, si vives en el centro de México, específicamente en la CDMX, por las tardes, las lluvias están a la orden del día, por lo que nunca debes olvidar salir con tu paraguas o sombrilla, así como un calzado resistente a encharcamientos, tanto de la suela como en su cubierta. Así, abstente de materiales como la gamuza, ante u otro textil delicado. Lo padecerás.

Otro esencial de verano son las gafas. Por mucha lluvia y algunas tardes nubladas que existan, seguramente habrá lugar para días de sol resplandeciente donde es necesario proteger nuestros ojos. Además de ser perfectos para completar cualquier look y dar esa vibra relajada, “elegante” y sinceramente, algo sexy.

De lo elegante a lo deportivo, pasando por lo vanguardista y lo clásico, Sunglass Hut tiene las gafas de sol para cada situación. Por ejemplo, este año, la tienda cuenta con 12 combinaciones de colores y estilos más populares con marcas como Ray-Ban, Versace, Oakley, Burberry y muchas más.

Compra aquí.

sunglass hut 2

sunglass hut

0BE4397U 407187 000A

Si bien, no corresponden a la temporada Primavera-Verano, sino Otoño-Invierno, los sneakers B33 de DIOR están disponibles este mes de julio para complementar los looks de la línea para caballeros de DIOR. Los B33 están hechos con los icónicos códigos DIOR que combinan funcionalidad y refinamiento.

Estos modelos estarán disponibles a partir del 13 de julio en tres versiones encantadoras: la primera está realzada con mohair, la segunda, con el toile esencial Dior oblique y la tercera está adornada con este diseño emblemático reimaginado en denim para la cápsula dior tears.

dior 5

dior 4

dior

Compra aquí

Disfruta del verano con estos nuevos lanzamientos; un tiempo para dedicar a la relajación y el esparcimiento. En este sentido ¿Cuáles serían tus esenciales este año?

 

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.