Ahora Leyendo
Los estilos de pelo que debes experimentar antes de que termine el año

Las tendencias en peluquería y los barberos de ahora tienen una fuerte relación con los estilos afeitados y la técnica fade que todos los hombres hemos usado más de una vez. En nuestras visitas frecuentes está por demás preguntar por el resultado cuando casi siempre nos muestran -o lo hacemos nosotros- alguna fotografía del trabajo de otro peluquero de cualquier parte del mundo como referente. Esta actividad de acudir a darnos nuestro retoque de pelo se vuelve una costumbre tan firme que nos aferramos a cambiar de estilo porque el que usamos “nos queda perfectamente bien”.

Sabemos también que el pelo corto, bien afeitado y de un “fade” envidiable nos hará vernos limpios y frescos, sin embargo, por nuestra cabeza ha pasado el deseo de dejarnos el pelo largo, dejarnos la barba de leñador o de, simplemente, dejar de ir a la peluquería por un tiempo y explorar todo lo que nos ofrece una extensa melena. Por su puesto que en gustos se rompen géneros y, si la mayoría decide llevar un pelo bien recortado, el resto apuesta por el desenfado de la cabellera. Razón por la cual enlistamos a algunos famosos que se caracterizan por tener el pelo largo, rizado y de aspecto rebelde para imitarles el look y llevarlo antes de que acabe el año.

Si planeabas cortarte el pelo probablemente, después de leer esta nota, tengas que reconsiderarlo.

ESTILO DE “HONGUITO”

Seguramente este corte te recuerde mucho a tu infancia porque tú o alguien cercano a ti lo llevó cuando niño. Timothée Chalamet se ha distinguido por su pelo largo, pero bien cuidado, que su nuevo estilo -que usó para promocionar su más reciente película “Beautiful Boy”- no representó una gran sorpresa. Si quieres un cambio radical, esta puede ser la opción. Recuerda que el pelo crece, por lo que no estás de más intentar cambiar nuestro look, aunque sea solo por un tiempo.

LARGO Y CON ONDA

Cole Sprouse -por si no lo recuerdas, él y su gemelo, interpretaron al dúo Zack y Cody- tiene el pelo que todos quisiéramos. Para lograrlo, mantén la misma longitud y quita el exceso de volumen para que la textura y caída se conserven. Puedes mover tu fleco hacia un lado y sellarlo con un poco de spray fijador.

RIZOS WET

El pelo de Shawn Mendes, y el hairstyle completo, lo logras un poco de cera de aspecto húmedo para lograr la apariencia “brillosa”. No es necesario peinar mucho el pelo, pero, previamente, si se tiene que desenredar muy bien. Una vez hecho esto, pasa tus dedos por la cabeza para lograr un aire, ligeramente, messy.

Ver También

LOOK: JESUCRISTO SUPERESTRELLA

Jared Leto, por desaliñado que parezca, tiene dos cosas perfectamente bien cuidadas: su pelo y su barba. Su barba de leñador tiene los trucos necesarios para verse increíble -si no los conoces, te los dejamos en este ENLACE– y un cabello controlado, despuntado y bien cepillado. Su estilo lo puedes imitar siempre y cuando cuides la apariencia de ambos elementos.

VOLUMEN EXTREMO

Si el estilo “pompadour” te encanta, pero lo prefieres en una versión de pelo largo, el estilo de Jordan Barrett es el referente perfecto. Si tu pelo es lacio, no se esponja tanto y se acomoda muy bien con solo pasar un peine, este hairstyle es una apuesta segura para verte rebelde, pero cool.

Ver comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

© BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. DERECHOS RESERVADOS.

HECHO EN MÉXICO