Leyendo ahora
Cuáles son los jeans ideales para tu ritmo de vida

Cuáles son los jeans ideales para tu ritmo de vida

Una de las prendas que jamás va a fallarte son los jeans, ya que gracias a su versatilidad pueden ser sumamente útiles para verte increíble en cualquier momento, ya sea un día para salir a una cena con unos amigos, para tu primera cita con esa persona que te encanta, un día casual en la oficina, pasear por el parque un domingo por la mañana o hasta estar en la comodidad de tu casa; por eso y otras muchas razones debes de tener al menos un par en tu guardarropa.

Gracias a su funcionalidad, desde que fueron creados en 1873, se han vuelto indispensables para la vida de cualquier persona en el mundo. A pesar de que al inicio no eran socialmente aceptados, con el paso del tiempo se convirtieron en una de las prendas básicas más importantes y, con su aparición en el mundo del cine de Hollywood en los años 50, lograron convencer a todos los hombres de que consiguieran por lo menos un par.

A partir de esto y durante las siguientes décadas se volvieron esenciales, sobre todo entre la población juvenil, transformándose en más que un básico: se volvieron un uniforme y un elemento clave de diversos estilos, por ejemplo, para el movimiento hippie o el estilo grunge durante los 90.

Esto solo fue un factor que comprobó que los jeans son piezas indispensables para la sociedad, y por esta razón han conseguido trascender durante tantos años, tanto así que la venta de estos presenta  aproximadamente el 30% de todo el mercado de ropa en el país.

Debido a su amplia demanda, se han creado diferentes opciones que se ajustan a las necesidades y gustos de cualquier persona; hay diferentes colores, estilos y cortes, para favorecer y ser de utilidad para quien los usa, es por eso que American Eagle se ha dado a la tarea de crear diferentes cortes que se van a ajustar a tu cuerpo y estilo de vida para hacerte lucir espectacular todos los días.

Te presentamos los modelos que la marca ha creado a lo largo de los años que pueden serte útiles conforme a tus necesidades en el día a día.

Super Skinny

Este modelo es el más ajustado de todos, sin embargo, gracias a la gran calidad de su materia prima, es sumamente cómodo y te permite moverte con libertad, puesto que el ajuste principalmente se encuentra en la pierna. Este corte definitivamente llegó para quedarse, ya que estiliza tus piernas permitiendo darle protagonismo a tus demás piezas, como unos sneakers o unas lindas botas chelsea, perfectas para salir de cita.

Stacked Skinny

El fit de este modelo es un poco más enfocado a la comodidad, puede ser perfecto para usarlos en combinación con tu patineta y un par de tenis. Al ser un poco más largos y un poco más amplios en la parte del tobillo, te permite tener más libertad en tanto te diviertes por la pista.

Skinny

El clásico corte que vino para quedarse como una de las conquistas del mundo de la moda masculina que más se han utilizado en estos años. Siempre van a lograr dar un toque más interesante a tu look, serán ideales para aquellos que tienen cuerpo cuadrado.

Un gran tip es que los adquieras en tonos neutrales y así puedas jugar con un millón de prendas para combinarlos y puedas salir con ellos a cenar con tus amigos un viernes casual.

Slim

El punto medio de todos los cortes en los jeans, ni muy ajustado ni muy suelto, lo que te permite no solo estar cómodo, sino también utilizarlos como algo un poco más formal; puedes recurrir a ellos para un jueves casual en la oficina.

Si eres un hombre de piernas con más volumen este modelo puede hacerte ver más alto y estilizado.

Slim Straight

Saco de Welton&Sons.

Este es el par perfecto para las personas que aman salir a rodar en su bici los fines de semana o que simplemente usan la bicicleta  como medio de transporte regular. Los slim straight son un par adecuado para todos, ya que como están diseñados rectos en el muslo y estrecho en la pierna te permite moverte con comodidad mientras ruedas por toda la ciudad, con todo el estilo del mundo.

Loose Jean

Si te identificas con la maravillosa época de los noventas, este estilo es completamente para ti. Este modelo trae la silueta tan famosa de aquella época para que puedas usarlos sin necesidad de que asaltes el clóset de tu papá. Un par de estos, combinado con una tank top y unas cadenas, serán un outfit perfecto para que te volteen a ver de inmediato.

Athletic Fit Jean

El par ideal para aquellos que tienen muslos voluminosos o, en general, una pierna muy trabajada; este modelo será perfecto para resaltar este atributo. Puedes combinarlos con algo muy sencillo en la parte superior para que los jeans no pierdan el protagonismo y sean el tema de la conversación.

Original Straight

El clásico de clásicos, el modelo que le va bien a cualquier persona en cualquier época para cualquier ocasión, por lo que puedes ayudarte de ellos para soltar tu imaginación con las demás prendas que decidas usar. También pueden ser sumamente útiles en cualquier emergencia en la que no tengas claro qué ponerte, puedes llegar con ellos a alguna fiesta con tus amigos.

Relaxed Straight

Esta es la mejor opción para que puedas estar en tu casa un domingo por la tarde, gracias al fit tan relajado que maneja en el muslo, haciéndose solo un poco más angosto en la pierna, lo cual te permite moverte sin ninguna dificultad por el resto de tu casa o por las calles.

Original Boot

Este corte es principalmente para aquellos hombres que disfrutan de utilizar botas en su vida diaria o para trabajar, esto les permite tener una muy buena movilidad mientras los pantalones se adaptan perfecto con el calzado. Quienes usan este tipo de calzado entienden que es difícil encontrar pantalones que se adecúen y te permitan hacer tus actividades.


En esta historia: Fotografía de Rikki Matsumoto, estilismo de Emilio Castillo y pelo de Jessica Díaz.

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. Hecho en México.