Leyendo ahora
Nuestros looks favoritos para disfrutar del verano ft. Mansión Lit

Nuestros looks favoritos para disfrutar del verano ft. Mansión Lit

Avatar

¡La época de vacaciones por fin ha llegado! El verano por fin está entre nosotros y con ello le damos la bienvenida a todas aquellas prendas que ya nos urgía utilizar para lucir un poco más de piel y robarnos las miradas de todos. Para ello, los famosos TikTokers, miembros de Mansión Lit, nos dan cátedra de las múltiples opciones que podemos utilizar este verano. 

Si no habías escuchado hablar de ellos, este concepto de Mansión surge en diciembre del 2019 en la colina de Beverly Hills en Los Ángeles, donde se encuentra The Hype House, una gran mansión de estilo español con una piscina enorme en la que han vivido 20 adolescentes que se dedican a crear contenido, en donde literalmente han establecido un “coworking”.

Nico Vives fotografiado por Stephania Burgos.

Toda esta idea se volvió tan innovadora para aquellas estrellas en la plataforma, por lo que desde entonces se han creado diversas versiones en el mundo. México no es la excepción, por lo que a finales del año pasado Mr. White (el dueño de la Mansión Lit en México) lanzó la convocatoria para ser parte de esta nueva versión, conjuntando diversos influencers del país.

Desde entonces, han pertenecido a este familia diversas personalidades del mundo del internet, entre ellas: Carlota Madrigal, Charlie López, Nicolás Vives, Manu Barrios, Hadassah Tirosh, José María (elchemagomfie), Fer Solis, Iker Walker, Valeria Aguilar y Daniela Rodriguez, quienes se han dedicado a crear contenido en conjunto en torno a la mansión.

En esta ocasión, su objetivo, junto a American Eagle, fue mostrarnos diversas formas en las cuales podemos combinar nuestras prendas para vernos espectaculares durante el verano. Toma siempre en cuenta que, como ellos, lo más importante cuando armes algún outfit es que te sientas cómodo y seguro con lo que traes puesto y esto va a hacer toda la diferencia.

Uno de los must para esta época son los jeans, puedes usarlos en los tonos convencionales o, si quieres arriesgarte un poco, puedes optar por ponerte unos jeans blancos o claros, los cuales te darán un toque sofisticado; combínalos con alguna camisa de manga corta con caída fluida y así lucirás mucho más fresco y acorde al clima, sobre todo si te encuentras paseando por la playa.

Considerando las altas temperaturas, es importante que siempre tengas en tu guardarropa un par de trajes de baño que no solo sean funcionales, sino que te permitan hacer apariciones triunfantes y que puedas portar con un fit perfecto, ya sea si quieres estar en el mar o a lado de la piscina mientras tomas baños de sol. 

Los shorts son un gran aliado, no solo te podrán hacer ver espectacular, sino que te permitirán disfrutar del calor, será un gran acierto si los usas en conjunto con una camisa de algodón en tonos neutros; con ello podrás ir mucho más casual y cómodo a cualquier lado. Puedes combinar toda tu vestimenta con algunos accesorios para realzar tu outfit.

Puedes hacer un layering, mezclando diversos estilos, texturas y largos de collares para que se vea mucho más sofisticado, elige aquellos que combinen perfecto con el bronceado de tu piel; las perlas y los accesorios en color dorado siempre son un acierto.

Foto: Stephania Burgos.

De igual manera, puedes complementar cualquier prenda que lleves, ya sea un traje de baño, pantalones o shorts con una pañoleta, ya que es un gran complemento por su gran versatilidad, además de que lo puedes usar de maneras distintas, como en el cuello o puesto en la cabeza. Siempre le dará un toque mucho más chic a lo que sea que traigas puesto.

La mezclilla en cualquiera de sus prendas también será un gran aliado, ya que se acopla perfecto a cualquier ocasión y es muy fresca para usarla hasta en la playa, no temas a utilizar una chamarra, una camiseta, shorts o jeans, o definitivamente optar por un total look en denim. Será la sensación durante las caminatas en el atardecer o en una fiesta a la orilla del mar. 

 

Hadassah Tirosh y Nico Vives fotografiados por Stephania Burgos.

No te olvides de que los accesorios son claves importantes en todo momento, así que tus gafas de sol son imprescindibles durante esta época, ya que pueden hacer completamente la diferencia en el estilo y, sobre todo, la actitud que tengas durante el verano.

Si quieres elevar tu look durante tus vacaciones, puedes optar por empacar uno o dos blazers. Esta prenda siempre será un as bajo la manga en caso de que tengas que asistir a algo más formal o en caso de que quieras ser el centro de atención en cualquier lugar.

Mansión Lit fotografiados por Stephania Burgos.

Espero que estos looks te sirvan de inspiración para esta época, no olvides que la actitud y la seguridad con la que portes tus prendas y tus accesorios hace completamente la diferencia para que te veas de impacto y, aunque no salgas de la ciudad, siempre es reconfortante ante el calor disfrutar de un buen look ad hoc con las altas temperaturas.

En esta historia: Mansión Lit fotografiados por Stephania Burgos, Post-producción por Rafa Moncada, Estilismo Daniel Vásquez, Maquillaje y Pelo (ellos) Jessica Díaz, Maquillaje y Pelo (ellas) Antara Vade y Evelyn Ivens, Producción Iván Estuardo.

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. Hecho en México.