Leyendo ahora
Los mejor vestidos de la semana: cómo darle un plus a tus looks en esta cuarentena 

Los mejor vestidos de la semana: cómo darle un plus a tus looks en esta cuarentena 

Avatar

El confinamiento sigue y parece que el mundo de la moda se ha detenido casi por completo. Hace unos días Anna Wintour declaró que se atraviesa un momento trascendental, pues la industria de la moda va a transformarse como nunca antes lo ha hecho. Y es verdad: distintas marcas han anunciado una baja en sus productos, que dejan como resultado un rezago en los diseños como en las colecciones mismas. Además de un obvio retraso en la creación de proyectos que se tenían pensados desde tiempo atrás. 

Por ende, muchas figuras del medio musical, teatral y televisivo han decidió revivir algunas tendencias atemporales que pueden ser recreadas desde casa sin necesidad de salir o hacer compras innecesarias. Mezclar estampados, usar ropa deportiva e incluso darle un giro a prendas básicas es una forma de elevar la creatividad y mejorar el estilo personal. Parece que es momento de sacar la indumentaria que se creía obsoleta. 

 

Marc Forne: Distintos Estampados

View this post on Instagram

🦎🙂💚

A post shared by MARC FORNE (@marcforne) on

Las texturas y los estampados son una buena opción para darle personalidad a cualquier look. Con la llegada de los estilos despreocupados esta tendencia de print sobre print comenzó a ser común en colecciones, redes sociales y a usarse por influencers y celebridades. 

El influencer de moda, Marc Forne, es el ejemplo perfecto para hablar sobre esta nueva manera de llevar los diseños personalizados. Mezclar colores e imágenes puede resultar en un look acertado si se llevan de manera favorecedora. Lo mejor es contrastar las prendas superiores con las inferiores basándose en los colores como lo hizo Marc. Usar tie-dye en la parte superior y un diseño divertido en la parte inferior crea un estilo “retro” pero a la vez moderno. 

 

Eddy Vilard: Prendas Deportivas

El actor Eddy Vilard mostró cómo pasa sus días de cuarentena y demuestra que realizar actividades deportivas es una buena opción para mejorar el estado físico y de ánimo en estos días tan difíciles. En su fotografía podemos destacar una prenda clave en su atuendo: el jersey deportivo.

Este tipo de prendas ganaron fuerza en los años 90 gracias a su uso en el street style de la década, para después ganar terreno en colecciones ready to wear -como lo hemos visto en colecciones de Moschino, Gucci y Louis Vuitton. Su camisa de tirantes o tank top de los Lakers es perfecta para realizar deportes o acondicionamiento físico gracias a que brinda comodidad y movimiento. 

 

Tiago Correa: Escote Masculino

Hace unos días se estrenó la última temporada de La Casa de las Flores y el giro en la trama fue tan sorpresivo que en redes sociales se comenzaron a crear teorías conspirativas sobre ese final. Tiago Correa le dio vida al joven Ernesto de la Mora y sus looks llenos de vibra setentera con toques effortless lo hacen digno de esta lista. 

El actor compartió en su cuenta de Instagram un look ideal para el confinamiento -y para estos repentinos aumentos en la temperatura- en el que destaca el estampado playero, además de revivir los escotes masculinos. Hace un tiempo hablamos sobre esta tendencia que, además de estilizar el tórax, aumenta la personalidad de la prenda la cual toma un estilo andrógino parecido al de las blusas. Basta con fajar o abotonar la parte baja de la camisa para crear esa “ilusión” de escote y darle un nuevo giro a las prendas masculinas que pueden llegar a ser aburridas. 

 

Bernardo Flores: Conjuntos

Los conjuntos se volvieron tendencia gracias a que marcas de lujo presentaron este tipo de prendas en sus colecciones SS ’20 y nos recordaron que la ropa sincronizada puede resultar una gran opción para un outfit casual o formal. El actor Bernardo Flores subió en sus redes sociales una fotografía con una americana y un pantalón recto -ambas piezas con un estampado a rayas verticalesque benefician cualquier tipo de cuerpo gracias a que estilizan la silueta.

Si eres una persona de estatura baja o que busca estilizar su cuerpo, este tipo de estampados son perfectos para ti. Al ser muy vistosos lo mejor es dejarle el protagonismo al conjunto y optar por accesorios sutiles. 

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V.

Hecho en México.

Scroll To Top