El estilo hippie y espiritual regresa con fuerza en 2020

Avatar

No es casualidad que desde inicios del siglo XXI hasta hoy, la tendencia espiritual esté en la mayoría de todos nosotros. La exigencia de altos niveles académicos y profesionales ha generado grandes índices de estrés y es por eso que hemos recurrido a esta filosofía de vida para mantener los pies en la tierra. 

En este 2020 la realidad mindfulness la encontramos transformada a la acción desde ejercicios de relajación hasta en hábitos alimenticios como el veganismo. Lo cierto es que este mantra también ha permeado en la industria de la moda y nos hace retornar a aquellas épocas en donde transitaba el movimiento hippie en búsqueda de amor, paz y libertad. Un ejemplo lo vemos años tras año en el festival de música de California, Coachella, en donde la forma de vestir se ha convertido en un statement de la época de los sesenta. El actor y cantante estadounidense, Jared Leto, ha sabido apropiarse en diferentes ocasiones de este estilo. 

View this post on Instagram

♥️

A post shared by JARED LETO (@jaredleto) on

Para sumergirnos en este outfit de tipo relajado, Saint Laurent, en su colección de primavera-verano 2020, maneja pantalones, túnicas y camisetas totalmente holgadas. Desde el pelo despeinado y las sandalias, este tono espiritual se convierte en un must wear de moda si lo sabemos combinar con los accesorios correctos como pedrería en el cuello, pulseras y cinturones amplios, elementos que resaltan la combinación del tuxedo.

Ver También

Fotos: Daniele Oberrauch – Gorunway.com / Saint Laurent SS ’20

Etro para su SS ’20 también puntualiza el relax fit y lo hace con ponchos de tipo sudamericanos y asiáticos. Es interesante ver esta combinación porque, en efecto, Sudamérica y Asia son territorios que comparten la mayor cantidad de prácticas espirituales y lugares sagrados en el mundo. Definitivamente si planeas visitar en un futuro alguno de estos destinos, Etro puede ser un buen aliado. 

Fotos: Alessandro Lucioni – Gorunway.com / Etro SS ’20

En un acento más hippie y aventurero, Amiri, para regresa a las camisetas sin manga, chaquetas de tipo cazador/mezclilla y los pantalones de pana característicos en la época del movimiento libre y pacifista. Utilizar collares largos de plumas aporta una vibra mucho más juvenil y añade un toque innovador para combinarlo con esta tendencia.

Fotos: Alessandro Viero – Gorunway.com / Amiri SS ‘2o

Lucir diferentes colores se convierte en un increíble compañero para esta temporada de calor. Con estampados de diferentes formas, Dries Van Noten, para SS’ 20 utiliza diferentes trench coats para relucir esta energía libre y primaveral. Si tu forma de pensar se encuentra en un aire positivo el uso de amarillos, naranjas y verdes será tu match ideal para usar esta preferencia. 

Foto: Cortesía

Birkenstock ofrece este tipo de sandalias que no sólo son cómodas, sino que combinan con los colores y accesorios para portar este mindset suelto y relajado. Así que no hay pretextos: prueba esta tendencia, cierra los ojos, respira y relájate. All you need is love!

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V.

Hecho en México.

Scroll To Top