Ahora Leyendo
El naranja es el color estrella de la temporada -y así puedes usarlo-

Si bien es cierto que durante el otoño, tanto editores como diseñadores e íconos de estilo, dan preferencia a los tonos térreos cuando de moda se trata, este año, con esta micro-tendencia, la historia es diferente. Las clásicas paletas de color otoñales en tonos café, camel y terracota han cedido ante el llamativo tono naranja. Resulta que este otoño – invierno ’19: “orange is the new black”. 

Fotos: NowFashion / Paul Smith, Kenzo y Acne Studios FW ’19

Sudaderas, abrigos, bufandas y camisetas se tiñen de naranja y estarán presentes en los guardarropas de los hombres más chic de la temporada. Así que no te quedes atrás y hazte de una prenda en este tono cítrico. 

Foto: NowFashion / A-Cold-Wall FW ’19

Si llevar el look de pies a cabeza, como lo propone Kenzo en su colección FW ’19, te parece un look un tanto más convicto que cool, invierte en una sola prenda que haga de tu outfit casual, algo más llamativo. Opta por un abrigo naranja en un tono más apagado o quemado como el de Paul Smith, o quizás, un blazer neón como el que propone Jacquemus. Pero no te quedes atrás y olvídate de tu aburrida chamarra de negra, esta temporada de frío los colores se llevan más brillantes.

Ver comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

© BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. DERECHOS RESERVADOS.

HECHO EN MÉXICO