Leyendo ahora
Christian Chávez: son tiempos nuevos, pero hay cosas que aún no han cambiado

Christian Chávez: son tiempos nuevos, pero hay cosas que aún no han cambiado

Más que nadie en La Casa de las Flores (o en la cultura pop mexicana además de sus co-stars) entiende el nivel de fama mediática a la que Christian Chávez ha sido expuesto a lo largo de su carrera. La primera vez que trabajamos con él fue en la primavera del año pasado para una producción multicast en un interior de moda, en la que fans de Christian de distintas nacionalidades —una de ellas llorando— lo buscaron afuera del set, aunque la mayoría del talento ya no estaba ahí. A la fecha nunca me ha pasado algo similar con algún otro talento —contando a los otros dos BadHombres que fueron miembros de la telenovela y banda que hizo de ellos superestrellas.

Actualmente, Christian ha expandido su trabajo y este mes estrena dos series en cinco días: se integró al cast de La Casa de las Flores de Netflix en su temporada final y cinco días después estará al aire la segunda temporada de Run Coyote Run en la televisión. ¿Cómo fue su integración al equipo de la serie más famosa del país?

“Después de trabajar con muchos directores y hacer de todo en esta carrera, es muy refrescante cuando un director te deja proponer. A mí lo que me dio una gratísima sorpresa fue la capacidad de manolo de escuchar y de poder involucrar esta parte tuya y cómo ves tú al personaje y tus propuestas… eso no pasa en todos los proyectos…”

Si bien para Christian no es ajeno participar en proyectos masivamente exitosos, hay algo muy peculiar esta vez: los medios están pausados por la pandemia del CoVid-19 y, ha afectado la promocipon y comunicación del proyecto, pero el entretenimiento ha tomado otros niveles de relevancia en esta realidad:
“[El entretenimiento] siempre ha tenido esa gran magia de poderte sacar de la realidad, es un momento en el que tu cabeza está descansando de ese estrés y estás relajado y transportado a otro lugar y eso es oro puro en estos momentos… yo no soy tan social entonces tampoco me ha pegado tan fuerte el tener que estar en mi casa, pero pensar en sonidistas, maquillistas, caracterizadores, estas personas que vienen de esta cadena y que quizá ahorita no tienen este sustento, es lo que de pronto a mí me ha angustiado…”

Ve la entrevista a los protagonistas de La Casa de las Flores – incluyendo a Christian– en el siguiente video:

En esta historia: Christian Chávez  fotografiado a distancia con un iPhone 11. Styling: Nayeli de Alba. Edición digital: Francelia Bahena, Yoshua Gitlin y José Toscano, usando equipo MacBook Pro. Video: Iván Estuardo.

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. Hecho en México.