Leyendo ahora
Los mejor vestidos de la semana: Looks elegantes y estilizados en los shows de moda de Nueva York y los Emmy

Los mejor vestidos de la semana: Looks elegantes y estilizados en los shows de moda de Nueva York y los Emmy

Juan Ramón Hernández

La semana de la moda de Nueva York y los premios Emmy fueron dos de los eventos importantes que marcaron los últimos días en la agenda del entretenimiento, donde las celebridades internacionales se dieron cita luciendo lo mejor de su armario. Con la cercana llegada del otoño, los colores se volvieron más oscuros y en tonos beige, brindando limpieza y sobriedad a los looks. Aquí, recopilamos los más atractivos e innovadores que indican los cambios en la moda masculina.

Xavier Serrano

El modelo español asistió a un evento de Omega en Bienne, ciudad Suiza, esto con el fin de conocer todo el proceso de creación de los relojes, la historia y los valores detrás de la marca. Para la ocasión, visitó sobrio con prendas básicas en diferentes tonos de oscuro; primero, un saco casual en tono café de solapas delgadas con discretas líneas que formaban cuadros, debajo, un ligero suéter de cuello redondo en azul marino y un pantalón negro Slim fit. Un look con un ajuste y colores perfectos.

Charles Gross

En la Semana de la Moda de Nueva York, el influencer fue estaileado por BRIAN MELLER con quien trabajo de la mano para lograr este look. Para el evento, se declinaron por un traje de Balenciaga en un rojo intenso, similar al rojo Valentino, que acompañó con un bolso de mano en color granate mate. Un outfit sencillo, con proporciones amplias, que resultó muy elegante y sofisticado.

Andrew Garfield

Esta semana, el actor lució dos looks dignos de mencionarse, esto en el marco de la premiación de los Emmy. El primero fue en la fiesta de los mismos premios con un atuendo de Ralph Lauren de tela escocesa en color gris. El traje fue una versión clásica con un toque informal. El segundo fue un look sumamente pulido, un elegante y bello traje de Zegna en color hueso. Para este conjunto, la tela y su combinación de tonos (destacando las gafas redondas y zapatos negros) hicieron de este outfit uno de los mejores de aquella noche.

Christopher Briney

El actor, protagonista de la exitosa serie El verano en que me enmoré (The summer I turned pretty) en Prime Video, se prepara para el estreno de la película Dalíland al lado de Ben Kingsley. Así, para un photocall visitó un look con vibras de Harry Styles; usando un atuendo de Gucci y joyas de Tiffany & Co. Un conjunto con inspiración setentera: camiseta de punto en cuatro colores con cuello prolongado y pantalón acampanado.

Nicholas Hoult

El actor desfiló por la alfombra dorada de los premios Emmy en un total look negro de Dior acompañado de un reloj REVERSO Classic Large Duoface Small Seconds en oro rosa. La confección, estructura y fit eran fenomenales, un atuendo perfecto para un actor con gran trayectoria. En este look juvenil y elegante, el actor sigue consolidando su estilo como uno de los más glamurosos de su generación, además de su talento en la actuación.

Toheeb Jimoh

Quien también visitó un look de Dior fue Toheeb Jimoh, con un atuendo blanco deconstruido que portaba el famoso cinto alrededor del saco. En este traje de Kim Jones, el actor se mostró cómodo, seguro, elegante y fiel a su estilo personal. El conjunto destaca por su estructura estilizada, pero que conserva proporciones amplias y con un largo ajustado a la altura de los tobillos. El color negro quedó reservado para darle profundidad con una camisa y botas en punta.

Alejandro Puente

El actor mexicano estuvo presente en el show de Tommy Hilfiger de Nueva York, vistiendo un look de la marca. La influencia del streetwear, el espíritu callejero y la vibra urbana de la marca fueron parte de este atuendo compuesto  por unos jeans rectos, camisa totalmente desabrochada en color baby blue satinada para debajo usar un angosto top crop strapless que cubría solo la franja de los pezones. El outfit fue complementado por un bolso mensajero, gafas ámbar y aretes dobles en color dorado.

Tanner Reese

Como influencer importante, gracias a su alcance en redes sociales, Reese es uno de los referentes de moda urbana masculina por su distintivo estilo al vestir. Para esta ocasión, vistió un look de Coach para el show de la misma marca, esto durante la Semana de la Moda de Nueva York. El conjunto estuvo compuesto por una mezcla interesante de prendas, donde el tartán, el cuero y las calcetas, saliendo por las botas, resultaron un look rebelde y muy chic.

Evan Moc

Actualmente, Evan es uno de los rostros más influyentes de la moda y como tal, su presencia en los shows de moda no pasa desapercibida. Para el desfile de Tom Ford, el actor visitó un look de la firma compuesto por una chaqueta morada de aparente terciopelo o gamuza, por debajo vistió un suéter de punto con cuello de tortuga en un tono similar que el pantalón, mismo que tenía una línea marcada al frente, brindándole el toque de elegancia y formalidad necesario. Un look que prestaba atención a los detalles de punta a punta.

Shai Gilgeous-Alexander

El basquetbolista asistió al show de Tom Ford con un look urbano, estilizado y muy a tono con la ocasión y el lugar. Una chaqueta plateada con diferentes tonalidades, una playera gris debajo y un pantalón de vestir en color negro bastaron para que su elección fuera acertada. Los zapatos, el collar doble de perlas y las inconfundibles gafas de la firma, remataron este look nocturno.

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2022 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. Hecho en México.