Leyendo ahora
Los mejores trajes de baño para usarlos durante el verano

Los mejores trajes de baño para usarlos durante el verano

Axel Gumont

Aunque pueda creerse que elegir un traje de baño para hombre es sencillo y no requiere de tanta meditación, es muy cierto que utilizar el diseño erróneo puede brindar una forma desfavorecedora a tu cuerpo e incluso puede que salgan a relucir aquellos detalles que no te gusten tanto. Por supuesto que elegir el estilo que se adapta a nuestra personalidad definirá que tan cool nos vamos a ver usándolos.

 

Estatura

Foto: Cortesía / www.nautica.com

Si eres muy alto, lo recomendable es balancear tu estatura con el clásico short que todos conocemos. Unos cuantos centímetros arriba de la rodilla evitara que tus piernas se vean todavía más largas. De este estilo te recomendamos el siguiente par de Nautica, que gracias a su estampado clásico, muy al estilo navy, puedes combinarlo con básicamente cualquier otra prenda.

Foto: Cortesía / www.originalpenguin.com.mx

Por el contrario, si no eres tan alto, puedes escoger unos shorts que lleguen a la mitad del muslo para que, de esta manera, puedas alargar visualmente tus piernas y dar la ilusión de que eres más alto. Este par de Original Penguin ayudará no solo a alargar tus piernas, sino, también, te permitirá a sobresalir entre varios bañadores aburridos y poder jugar más con tu estilo.  

 

Too Skinny

Foto: Cortesía / www.lacoste.com

Si eres muy delgado la mejor opción es ir por un micro short ajustado y de color brillante o con estampados llamativos que ayuden a hacerte ver un poco más ancho de lo que en realidad eres. Este traje de baño de Lacoste cuenta exactamente con el color y corte perfecto para lucir bien, pues por medio de su intenso color tu bronceado resaltará aún más. 

 

“Kilitos extra”

Ver También

Foto: Cortesía / www.tommy.com

Si cuentas con unos kilos demás, no te preocupes, la mejor opción son los trajes de baño tipo bóxer que suelen venir con un elástico y un cordón para ajustarlos a las cadera. En este caso puedes optar por este par de la nueva colección de Tommy Hilfiger que destaca por su cordón a contraste con el vistoso logo de la marca en la parte delantera. Una silueta que sin duda brinda estilo y personalidad.

 

Gym Body

Foto: Cortesía / www.cdlp.com

Creado idealmente para los cuerpos tonificados, los trajes de baño pequeños -mejor conocidos como strings– son aquellos que cubren lo esencial y que permiten enseñar un poco más que el traje de baño convencional. CDLP presenta un mini traje de baño con diseño clásico, de gran retención y una cintura ajustable con cordón. Disponible en una amplia variedad de colores e ideales para el verano. 

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V.

Hecho en México.

Scroll To Top