Leyendo ahora
Los pantalones de tiro alto regresan con fuerza para el verano 2020

Los pantalones de tiro alto regresan con fuerza para el verano 2020

Avatar

Es indiscutible que toda tendencia con una buena pincelada de innovación regresa. Fue en la década de los cuarenta cuando utilizar pantalones de cintura alta y unos tirantes para salir a la calle marcaban un statement de moda en todo momento. Aunque este tipo de pantalones volvieron con un roce diferente y un cambio más relajado para la década de los ochenta, en la actualidad los pantalones de tiro alto siguen siendo un must have en la vida de cualquier hombre. 

Foto: Getty Images

Si tuviéramos que personificar este estilo en alguien, definitivamente sería para el cantante británico, Harry Styles, quien desde antes de su Tailoring Campaign para Gucci, pasando por la portada de su disco Fine Line (hasta en su más reciente show en Nueva York con un conjunto de Lanvin) ha declarado a los pantalones de tiro alto como un trend del hombre contemporáneo. Por eso, de la oficina a la vida diaria, aquí te compartimos cómo hacer tuyo este look y convertirlo en un total winner para la temporada.

Foto: Cortesía / Dolce & Gabbana SS ’20

Para este verano 2020 empecemos por la colección de Dolce & Gabbana. Claramente uno de los favoritos por exacerbar el uso de cromáticos vivos que resultan ideales para la estación. Unos pantalones de tiro alto con prints en rayas verticales es una de las apuestas que la icónica casa de moda italiana propone. Si lo que buscas es lucir tu porte, o inclusive, verte más alto, este tipo de líneas te ayudarán a lograrlo, pues crearán una visión más alargada y estilizada de tus piernas. Si quieres probar otro tipo de estampados, los puntos también expresan un toque chic e innovador para la actualidad en estos pantalones

Foto: NowFashion / Marco de Vincenzo SS ’20 

Marco de Vincenzo para este verano también hace uso de las rayas verticales -pero con colores mucho más caqui y de tipo cazador- Si tu estilo es de tonos más claros, esta puede ser tu opción ideal. Además, al ser un corte más abierto le da una vibra más relajada sin discriminar el fashionable touch.

Foto: NowFashion / Gucci SS ’20

Gucci, con un matiz más austero para su SS ’20, utiliza pantalones de tiro alto con cortes de tipo denim que también resultan ser una gran opción para la temporada por su acento casual y fresco.  Si bien, puedes combinarlo con una chaqueta de mezclilla para lucir un perfecto y atemporal Canadian Tuxedo, o también, apropiarte de una camisa de tu color vivo favorito. 

Ver También

Foto: NowFashion / Fendi SS ’20

Fendi para su SS ’20 utiliza un gama cromática inspirada en los campos verdes y tejidos naturales para este tipo de pantalones. Recordemos que estos tejidos destacan cada verano gracias a su frescura y ligereza. Para combinar un pantalón de tiro alto, inspirado en las siluetas clásicas, te sugerimos utilizar con una playera o camisa de telas delgadas y lisas, o con algún estampado delicado -pues en este caso queremos que reluzca más la parte inferior-

Foto: Cortesía / Zara SS ’20

Zara para su colección de primavera-verano 2020 también ofrece en una edición limitada este tipo de pantalones. El gigante del fast fashion lo hace en pantalones de tonos empolvados, holgados y casuales que serán ideales para utilizarlos en tu trabajo o en tu vida diaria. Las combinaciones aquí las tienes: desde un estilo colorido y exótico hasta combinaciones que encontramos en nuestro clóset. Esta tendencia la podemos llevar al límite que queramos y nos demuestra que es un conjunto imperdible para el hombre del 2020. 

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V.

Hecho en México.

Scroll To Top