Leyendo ahora
Los mejor vestidos de la semana: los famosos reinventan su estilo con prendas básicas 

Los mejor vestidos de la semana: los famosos reinventan su estilo con prendas básicas 

Avatar

El confinamiento parece no tener final. Se ha llegado a una etapa bastante delicada que puede llegar a quebrar incluso a la persona más fuerte. Expertos han recomendado mantener la mente ocupada en alguna actividad: deportes, juegos, lectura, arte. 

Como cada semana, la recomendación se adapta para dar un espacio al ocio y ofrecer una serie de escape ante lo que se vive. ¿Puede ser la moda una posible ruta de escape? Al parecer lo es, pues una manera de matar el tiempo es experimentarando con la ropa. Basta con abrir el clóset y analizar las prendas que están ahí dentro: mezcla los colores, prueba nuevos cortes, regálate un momento para ti y para crear un nuevo look

 

Lucky Blue Smith 

Las nuevas expresiones de la moda han traído consigo un sinfín de nuevas tendencias. Entre las más populares destaca mezclar prendas de distintos estilos para crear un look despreocupadoCalcetines altos, sneakers, playeras básicas -con o sin estampado- y, aunque no se crea, pantalones formales que son ahora los básicos para esta nueva ola de jóvenes que buscan recrear la moda de años pasados (pero con el sello personal de la generación Z). El modelo norteamericano Lucky Blue Smith es el gran ejemplo de esta nueva expresión. En uno de sus últimos posts compartió su nuevo look rapado y rubio junto a un outfit bastante peculiar: playera verde y pantalones marino. Una combinación no tan común pero al llevar los accesorios correctos -y la actitud más positiva- puede resultar en uno de tus outfits favoritos. 

 

Pelayo Díaz 

View this post on Instagram

THE NEW NORMAL 😷 La nueva normalidad, Fase 0. Quizá la nueva normalidad no sea sólo empezar cuidadosamente el desconfinamiento y volver a apoyar el comercio local que empieza a abrir sus puertas de nuevo. Quizá sea también hablar abiertamente de cuando tenemos un mal día. De cuando sentimos ansiedad o depresión o todo se nos hace grande. Quizá la nueva normalidad sea poder hablar de salud mental sin avergonzarnos de cómo nos sentimos. Ayer a mi el día se me hizo cuesta arriba y el hecho de hablarlo con vosotros y recibir tantos mensajes de apoyo me hizo sentirme mucho mejor y afrontar esta semana con una perspectiva diferente. No pasa nada por no estar al 100% cada día, esto es una carrera de fondo, no de velocidad! Mucho ánimo a todas y todos y no tengáis miedo a sentir ni a hablar de vuestras preocupaciónes

A post shared by Pelayo Díaz (@pelayodiaz) on

Los atuendos monocromáticos nunca pierden vigencia gracias a que crean un efecto estético bastante agradable para el ojo humano. Pelayo Díaz compartió con sus seguidores su outfit deportivo/casual con el que sale a dar un paseo matutino por las calles de Madrid (con las medidas de seguridad y sanidad necesarias, claro) en el que destaca su cubrebocas y sus deportivas a juego. El secreto para armar un look como este es elegir prendas del mismo color. Lo mejor de llevar un outfit a juego es que se puede aplicar en cualquier estilo, ya sea formal, casual y deportivo. 

 

Manu Ríos 

View this post on Instagram

enjoying nature

A post shared by Manu Rios (@manurios) on

Las hoodies forman parte de las prendas que siempre te sacan de un aprieto -junto con los jeans y los blazer- gracias a que logran que un look se vea más llamativo. El influencer nos mostró que esta cuarentena no es excusa para dejar de lado la pasión por la moda; al contrario, es el momento perfecto para experimentar con la ropa y encontrar esa originalidad que tanto se busca. 

 

G-Eazy 

El rapero es un gran referente en cuanto a moda masculina, gracias a su estilo definido que va de lo casual a lo formal. Esta semana compartió un par de fotografías con un look de efecto color blocking que puede ser imitado perfectamente si se sigue la ley básica de este tipo de efecto: crear un contraste entre colores. El detalle rojo de la camisa polo crea un distractor perfecto que centra la mirada en la parte superior. Además que los pantalones rectos son una buena opción para los hombres de piernas delgadas pues ayuda a estilizar la pierna de manera positiva. 

 

J Balvin 

View this post on Instagram

🌈

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Ver También

Para darle un plus a cualquier outfit siempre es una buena opción añadir alguna prenda llamativa u optar por algo que nos saque de la zona de confort. El reggaetonero es un gran ejemplo gracias a que sus looks se reinventan y siempre lo vemos con algo nuevo. Bien podríamos decir que es el “rey” de los outfits de este confinamiento, ya que un día lo vemos con una bata Versace llena de grecas, otro día con una hoodie de su propia merch e incluso con total looks de pasarela. En su fotografía podemos apreciar un conjunto en tul de distintos tonos pastel de Louis Vuitton SS ’20. 

 

Maluma 

View this post on Instagram

Quien es el amor de tu vida? #ADMV 🌹

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Sí, sabemos que Maluma causa controversia cada vez que aparece en el conteo. Por un lado, su estilo es catalogado por cierta cantidad de gente como monótono e incluso aburrido pero, por el otro, es considerado como uno de los hombres con mayor influencia en el estilo masculino. Su atractivo visual se centra en probar distintos diseños para demostrar que la moda no debe encasillarse en una sola idea, va más allá y la imaginación es el límite. En esta ocasión compartió una fotografía dentro de su casa en Medellín, Antioquia, en la cual podemos observar dos prendas que cualquier hombre tiene en su armario: un beanie y un par de pantalones deportivos. 

Si lo que se busca es un look cómodo para pasar de la mejor manera lo que resta de la cuarentena, esta prenda es la mejor opción gracias a que podemos encontrarla en distintos estilos: joggers, jogging, rectos, chándal e incluso cropped. 

 

Sebastian Yatra 

El reggaetonero sorprendió con un atuendo casual que consta de dos prendas básicas y necesarias en cualquier clóset: jeans y camisa. El efecto ripped o desgastado es perfecto para añadir personalidad a los pantalones, además que fajar sólo un lado de la camisa -si es oversized, mejor- es una tendencia urbana muy común que crea un efecto visual bastante atractivo. 

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V.

Hecho en México.

Scroll To Top