Los mejor vestidos de la semana: Cómo vestir de negro (de pies a cabeza) con mucho estilo

Avatar
[video src="https://www.instagram.com/p/CF8JsbgjpPD/"][video src="https://www.instagram.com/p/CGBXtu5Ddut/"][video src="https://www.instagram.com/p/CGAzSF1HWjd/"][video src="https://www.instagram.com/p/CGH_rrOpMuW/"][video src="https://www.instagram.com/p/CGD6i7yluqO/"]

Sabemos que para destacar con nuestros looks un factor importante a considerar es el color de nuestras piezas, ya que este resume y absorbe una paleta cromática que puede dar de qué hablar. Ya hemos visto distintas firmas que siguen posicionando en tendencia a este enigmático color: sinónimo de sofisticación, misterio, elegancia y vanguardia. 

Para esta temporada, debemos manejar los colores a nuestro favor y, efectivamente, para saber aprovechar este color como aliados, nos dimos a la tarea de recabar a los famosos que son fieles seguidores de este matiz, tan elegante como básico. 

 

Mario Bautista

Mario nos ha demostrado un buen gusto a la hora de vestir, además de sumarse a las tendencias relajadas tanto urbanas como deportivas -pero eso sí, siempre con su sello personal- En la parte superior, Bautista decidió usar una sudadera amplia en tono oscuro para hacer juego con su pants y sneakers Nike -una de las marcas favoritas del cantante- demostrando que el negro también puede ayudarnos a salir de un apuro dentro de nuestra casa. 

 

Eduardo Granja

Decidirse por piezas vintage, camisetas y ropa cómoda es un acierto del influencer Eduardo Granja, que se mantiene fiel a estos colores al momento de querer redefinir su estilo. Granja ha demostrado ser un amante de las chamarras de piel, de las combat boots y de adquirir piezas en tonos oscuros. Y esta vez no es la excepción, ya que optó por un conjunto monocromático entre camisa y short, además de sumarle unos calcetines negros que le dan el plus al look totalmente despreocupado. 

 

Wisdom Kaye

Otra forma infalible de usar el negro es en un look con una esencia rockera y atemporal como lo hizo el tik-toker de moda. Wisdom ha demostrado su versatilidad y sencillez, y esta semana decidió escoger  un outfit muy fresco vistiendo una chaqueta junto a una sudadera y un pantalón ajustado en el tobillo, acompañado de unas botas dramáticas como remate final de su atuendo. Una opción adecuada para dar lugar a este color tan manejable. 

 

Ver También

Pelayo Díaz

Otro de los expertos en piezas y estilo es Pelayo, que en esta semana nos recuerda que el negro es otro de los reyes del armario. En esta ocasión optó por usar un conjunto negro acompañado de la neutralidad del blanco. Como una forma responsable de estar en calle, Pelayo usa una chaqueta atemporal (con cubrebocas a juego) junto a una básica blanca en contraste, además de ser un seguidor de los pantalones con corte ajustado en el tobillo y botas. 

 

Lyanno

El cantante puertorriqueño recientemente ha destacado como otro de los iconos del estilo masculino. Nos ha demostrado su gusto por las tendencias, además de ser un fan de las piezas dramáticas y los cortes atemporales. Su look para esta nueva normalidad consta de mezclar el negro con un tono parecido -como lo es el gris- para darle uniformidad con unos joggers y unas botas, demostrando que estas piezas llegaron para quedarse. Su sudadera, acompañada de cadenas, le tan una total elegancia y dramatismo a su look. 

En estos caso, el negro entona redobles de revancha y reclama su momento para destacar en esta temporada, además de ser un color fácil de usar y versátil a la hora de vestir.

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V.

Hecho en México.

Scroll To Top