Leyendo ahora
Lutetia: el hotel que encapsula el más puro y sofisticado estilo parisino

Lutetia: el hotel que encapsula el más puro y sofisticado estilo parisino

Avatar

Situado en la enigmática zona de Saint-Germain-des-Prés, al sur de la ciudad de París, el Hotel Lutetia cuenta con una elegante, lujosa y sofisticada atmósfera al más puro estilo parisino. Desde su fundación, en el año de 1910, hasta la actualidad ha destacado por estar a la vanguardia con las más recientes tendencias de decoración y servicios de hospitalidad. Es por ello que hoy en día cuenta con un concepto y diseño de interiores completamente renovado.

Foto: Cortesía

Posicionándose como único en su clase al ofrecer una serie de servicios destinados y pensados para satisfacer las necesidades y deseos del hombre contemporáneo, el Hotel Lutetia brinda una inigualable experiencia de alojamiento, la cual surge bajo la visión de una comunidad de artistas, arquitectos y empresarios, Les Garçon de la Maison -como ellos suelen llamarse- quienes han desarrollado una nueva forma de disfrutar de la estadía en el hotel bajo el concepto gentleman.

Foto: Cortesía

En primer lugar, nos encontramos con el spa: un lugar ideal para consentirse, relajarse y olvidarse de los problemas y las preocupaciones. Contando con los más altos estándares de calidad y lo último en tecnología, el spa del Lutetia ofrece una serie de tratamientos que se realizan con productos de alta gama, los cuales contienen una cuidada selección de ingredientes restauradores y aceites esenciales.  

Por su parte, la barbería del hotel se encuentra al mando del célebre estilista Christophe-Nicolas Biot, quien es reconocido mundialmente por sus modernas e innovadoras técnicas, tales como coloración a base de plantas, detallados diagnósticos de pelo, tratamientos totalmente hechos a la medida, así como peinados y cortes hechos para adaptarse a la fisionomía y tipo de cara de cada persona. Para ello, la utilización de productos naturales y orgánicos, además de técnicas ancestrales, cumplen con el único objetivo de preservar la gran tradición de la barbería mientras se brinda un excelente servicio.

Foto: Cortesía

Un sofisticado y confortable espacio constituye la librería del hotel, la cual cuenta con una mágica atmósfera diseñada por el arquitecto Jean-Michel Wilmotte, siendo este el lugar perfecto para relajarse a lado de la chimenea y disfrutar de la selección de más de 1,600 publicaciones, mientras se está rodeado de las impactantes esculturas que conforman la decoración del lugar.

Ver También

Foto: Cortesía

Diseñado para sentirse como un club privado, el bar Aristide ofrece una inigualable experiencia donde la intimidad y el placer coexisten en un solo lugar. Asimismo, el Hotel Lutetia se ha encargado de nutrir de técnicas tradicionales a su equipo de trabajo, con la finalidad de ofrecer a sus huéspedes un delicado servicio de lustrado de zapatos mediante la técnica del espejo, ideal para los caballeros que buscan lucir impecables y mantener su calzado como nuevo.

Sin duda alguna, Lutetia sabe cómo consentir y superar las expectativas del hombre moderno, al brindar una experiencia de alojamiento única con un inigualable concepto.

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V.

Hecho en México.

Scroll To Top