Leyendo ahora
Los Mejor vestidos de la semana. Jeff Goldblum, Manu Rios, Poncho Hererra y más (S25)

Los Mejor vestidos de la semana. Jeff Goldblum, Manu Rios, Poncho Hererra y más (S25)

Avatar

Oficialmente es verano en el hemisferio norte y aunque las lluvias también son parte del entorno en la CDMX, la actitud veraniega no debe faltar. En esta semana, París y Milán volvieron a reafirmar su denominación como capitales de la moda con las colecciones primavera-verano 2023, a la que asistieron las celebridades e influencers más importantes del mundo de la moda masculina.

Una constante que resalta dentro de esta lista, son los looks de verano reflejados en prendas holgadas, contrastes en cortes ceñidos y tonalidades en negro o colores neutros. Nombres como Jeff Goldblum, Jake Gyllenhaal encabezan este posicionamiento.

Jeff Goldblum

El actor es un fiel seguidor de Prada y no pudo faltar al sshow, en el cual portó un look de dos piezas (sobrecamisa y pantalón) totalmente blanco, a juego con unas botas y gafas en color negro. Sin duda, un look muy cool, fresco y jovial.

Jake Gyllenhaal

El actor también asistió a este evento preparado por Prada y Simons, con un atuendo relajado que transmitía vibras bohemias gracias a la comodidad que reflejaba un pantalón gris holgado de tiro bajo a juego con un blazer negro que aportó ese toque de elegancia distintiva de la marca. Para el calzado, eligió unos sneakers monocromáticos que  mantuvieron una sensación sobria.

Dwyane Wade

Por su parte, Wade apostó por un look deportivo, con esta tank top estilo mesh en color amarillo, a juego con un pantalón de tiro alto en color negro. La combinación resultó un éxito, siendo fiel a su estilo.

Damson Idris

Con un look sencillo, Idris supo mantener el estilo Prada con una sobrecamisa de cuero y un pantalón blanco cuyo ajuste era perfecto para guardar las proporciones ideales en el atuendo.

Metawin Opas-iamkajorn

La elección de este outfit fue una de las más interesantes debido a sus colores y proporciones, cuestiones que resaltó con un bolso pequeño en forma triangular, que hizo el contraste perfecto con la estructura total.

Manu Rios

El look minimalista de Manu con el que se presentó al show de la casa italiana, le valió una posición dentro de los mejor vestidos. El efecto de pantalón doble en color  rojo y su cabello perfectamente recortado, resaltaron el cuerpo y facciones del actor.

Alfonso Herrera

El evento de Montblac en París, fue la oportunidad perfecta para que “Poncho” Herrera vistiera un traje sencillo en blanco y negro a juego con unos zapatos estilo bota con agujetas, mismos que le dieron un toque más informal, ofreciéndole la seguridad de portar un gran look.

PARIS, FRANCE – JUNE 22: Alfonso Herrera attends Montblanc Cocktail : “On The Move” Montblanc Extreme Launch At Palais Galliera at Palais Galliera on June 22, 2022 in Paris, France. (Photo by Julien M. Hekimian/Getty Images For Montblanc)

Andres Baida

El actor de “Control  Z”, también se dio cita al evento de Montblac, con un conjunto color crema monocromático, compuesto por un look estructurado con partes holgadas, mismas que le dieron una vibra cómoda y cool , complementada con un bolso “mensajero” cruzado en color verde, pieza de la ultima colección de la marca.

PARIS, FRANCE – JUNE 22: Guest attends Montblanc Cocktail : “On The Move” Montblanc Extreme Launch At Palais Galliera at Palais Galliera on June 22, 2022 in Paris, France. (Photo by Julien M. Hekimian/Getty Images For Montblanc)

Nils Kuesel

El Tiktoker alemán asistió al evento vistiendo un look con espíritu dramático, esto por el movimiento y caída de la tela de su camisa. El cinto alrededor de su cintura, al igual que el ojal de del saco, le daban un toque imperial en color verde esmeralda.

 

Jordan Barrett

El modelo se sumó a la lista de los que optaron por los colores neutros. Así, portó un traje oversize sobre una camisa  en cuello “V”, todo en color hueso. Los zapatos en negro con detalles en el diseño, le dieron un toque de elegancia y formalidad.

PARIS, FRANCE – JUNE 22: Jordan Barrett attends Montblanc Cocktail : “On The Move” Montblanc Extreme Launch At Palais Galliera at Palais Galliera on June 22, 2022 in Paris, France. (Photo by Julien M. Hekimian/Getty Images For Montblanc)

Nic Kaufmann

Para el desfile de Disquared2, el Tiktoker e unfluencer de moda, vistió un conjunto en color café matizado, de cuyo balzer salía una especie de arnés que sujetaba la parte inferior del look. Sin nada más que una tank top por debajo, en color blanco, este atuendo fue sencillo, pero extrañamente adecuado para la ocasión y su estilo.

Álvaro Rico

Para el desfile de Zegna, el actor español decidió resaltar el nombre de la marca. Así, utilizó un conjunto en color gris que poseía una estructura equilibrada entre ambas parte de su cuerpo. En la parte inferior, un pantalón amplio y para la superior, una tank top debajo de una sobre camisa delgada de cuello, la cual se ajustaba más a su torso. Hay que resaltar que la combinación de color fue acertada, pues los zapatos en color naranja complementaban el resto de las piezas.

Marracash

Marracash decidió asistir con un look casi total en azul intenso, monocromatico, entre la sobre camisa, el pantalón y la camiseta. Esta tonalidad del azul, aplicada en este material, tiene la particularidad de cambiar su tonalidad con el movimiento, fenómeno comprobado en este look.

Leslie Odom, Jr.

Por último, Odom Jr deslimbó con este traje en color blanco intenso. Pero, a pesar de que pareciera que todas las piezas son del mismo tono, no lo son, pues la camisa, sí es totalmente blanca con una ondulación que resulta interesante en el conjunto. Además, del contraste con el calzado en color naranja, que le dan ese pop of color necesario.

 

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2022 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. Hecho en México.