Ahora Leyendo
El Gypsetter prefiere que no lo llamen blogger

Una de las cosas que más nos gusta ver en Instagram es a dónde viajan nuestros amigos, para inspirarnos en nuestros próximos viajes o para escapar un momentito de nuestros cubículos en la oficina. Hace algunos meses, mi amigo Eduardo Andrés (también conocido como “El Gypsetter”, como el nombre de su página web) empezó a ponerle más dedicación a las fotos que se tomaba en sus múltiples viajes – y también se empezó a encuerar más, lo cual hizo que más y más gente lo empezara a seguir. Ahora es uno de los Instagrammers de viajes más populares, y a cada uno de los lugares en los que va lleva un look apropiado. ¡Ya quiero que vaya a Japón para verlo vestido de geisha!

“Hace unos meses decidí empezar a recorrer en mis tiempos libres cada uno de los rincones de México, desde las playas más lujosas hasta los pueblos mágicos para promover e invitar a los mexicanos y al extranjero de conocer más de nuestro país. No considero que mi trabajo sea ser blogger, sino compartir un estilo de vida con gente que tiene intereses similares a los míos.”

A mucha gente, incluyendo a Eduardo Andrés, le molesta que le llamen blogger. “Hoy en día muchas personas tienen una definición diferente a lo que realmente es… aunque sí, tengo mi propio blog donde comparto una de mis grandes pasiones, que es viajar.” O sea, es blogger.

“Es una idea que tuve desde hace unos años, ya que tenía una agencia de viajes pequeña donde organizaba viajes de graduaciones, honeymoons o simplemente me buscaban para recomendar lugares. Hace un par de años la dejé de operar, pero decidí por compartir mis propias experiencias y recomendaciones.”

Además de El Gypsetter, su página de viajes, tiene Mi México Lindo, donde promueve el trabajo de mexicanos que admira. “Nunca imaginé recibir invitaciones para dar platicas en escuelas para motivar a estudiar en el extranjero y tener una experiencia internacional. A pesar de que es algo que voy empezando, es bueno saber que de alguna u otra manera puedes llegar a motivar a personas a través de una plataforma que inició con la finalidad de compartir experiencias. También el hecho de viajar te permite conocer personas en el mundo y en tu país que tienen fundaciones u organizaciones que apoyan causas sociales, y poder ser parte de ellas o simplemente poder apoyarlos a dar a conocer sus proyectos es algo en lo que me encantaría lograr y desarrollar con [los dos proyectos].”

Ver También

 

Sigue a Eduardo Andrés en su Instagram y Facebook, y visita su página web.

Ver comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

© BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. DERECHOS RESERVADOS.

HECHO EN MÉXICO