Leyendo ahora
Moda 2022 para el fuckboy que llevas dentro

Moda 2022 para el fuckboy que llevas dentro

Avatar

Los fuckboy llegaron para desestabilizar la vida emocional y sentimental de más de uno/una y entre tantas etiquetas (e-boy, soft boy o Pick me boy) los fuckboys siguen siendo los que dominan las red flags en la lista del campo minado, pero que paradójicamente son quienes atraen más su atractivo físico actitud dominante. Así que romanizando la idea estética del fuckboy, en moda para 2022 para el fuckboy que llevas dentro te traemos las prendas y combinaciones clave de estos chicos.

La categoría de fuckboy está reservada para aquellos adolescentes (y todavía universitarios) que a grandes rasgos solo buscan sexo o pasarla “chill” sin ninguna etiqueta. La parte oscura se encuentra en la forma de conseguirlo, pues se sirven de la mentira, el convencimiento emocional poniendo a prueba sus halagos, cumplidos y todas las cosas bellas que a más de una persona le gustaría escuchar.

Características de un fuckboy

Independientemente de las características que se pueden identificar como por ejemplo que la mayoría de las veces envía mensajes por la noche, después de estar con sus amigos/as o antes de irse a la cama, armar planes dentro de dormitorios, nadie sabe de “lo suyo” (únicamente los involucrados), el típico ghosting y la inconsistencia en llevar una relación, son algunas características interpersonales, pero, ¿qué hay de las físicas?

Respecto a los outfuts hay distintas variables, pues puede que sean una mezcla de chicos que aman ir al gym (los llamados gym bro), los que salen a una gran variedad de fiestas (conocidos en México como mirreyes) o los más populares: los urban boys.

El look de un fuckboy

Físicamente son atractivos, pero más que eso sexis, pues usan su cuerpo como ese objeto de deseo, así que le sacan el mejor provecho. Como si de una especie animal se tratara han ido evolucionando a través de los años, al igual que la moda. En los ochenta los jeans, camisetas blancas, crop tops, cabello largo, ya sea de estilo moicano o de media raya con botas o tenis. Y para los noventa, la ropa holgada, gorras o gorros y unos infalibles converse.

Para un look de fuckboy no es necesario invertir mucho, de hecho es bastante básico, siendo el negro, blanco y azul los colores predominantes, así que resulta hasta económico en cierta forma.

Las chaquetas o bombers fueron reemplazadas por los hoddies y las varsity jacket, pero de igual forma son parte imprescindible del look, la idea centrar es que debe ser utilizado para abrigar a su conquista en situaciones de frio o lluvia, no tanto por él mismo, pero debe parecer que es parte del look.

En la actualidad existen variaciones que no necesariamente radican en el nivel económico, sino más bien en la actitud. Dicha actitud recae en la seguridad al decir y hacer las cosas. La determinación es una cualidad, pero cuando se trata de conquistar son los maestros del “engaño”, para eso un look cómodo es necesario, ya sean cargo pants, skinny jeans, hoddies, combinado con una simple camiseta blanca un tanto ajustada, pero no lo suficiente para hacer notar sus abomínales. El truco es dejar cierto misterio.

Para los urban boys, los pantalones por excelencia son los skinny jeans o los deportivos adidas en color gris, negro o azul. Para acompañarlos, los tenis adidas o algunos nike air force 1 en color blanco son los mejores para combinar looks básicos, porque siendo honestos, si algo caracteriza el fuckboy de 2022 es eso: la simplicidad, porque debido a su seguridad interior no  tienden cuidar demasiado su vestimenta, como sí lo hacen de su cuerpo.

@the_neighborhood_bum2

No 🧢

♬ original sound – Jason DeGroat

@carlitos.garciaaa

Solo @paulobalazs lo puede confirmar. Ccomparteselo a tu amigo que le intenta #parati

♬ sonido original – Carlos García

Como accesorios las pulseras de nylon, las esclavas de imitación, colgantes de cadenas, reloj grande o discreto, gorras o gorros en temporada invernal son parte importante de sus looks. Eso sin olvidar una moto o un automóvil también serán parte de su look para impresionar a sus conquistas.

En cuanto al cabello, este debe ser un corto a los lados con una tendencia a alzar en cabello creando distintas líneas alrededor del cráneo al puro estilo Ronaldo en la década pasada. Pero también el peinado de raya en medio o de “librito” entre los más jóvenes es bastante popular, aunque fácilmente con ese corte caerían más en un softboy, aquellos lindos y tiernos que muestran sus sentimientos pero que están detrás del mismo fin que los fuckboys: tener conquistas y sexo.

En resumidas cuentas, se podría decir que un atleisure, es la tendencia de estilo que más se acopla al fuckboy, pero como todo tiene sus excepciones, así que hay que mantener los ojos abiertos ante cualquier aparición no anticipada.

 

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2022 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. Hecho en México.