Los fuckboys llegaron para desestabilizar la vida emocional y sentimental de más de uno o una. Y entre tantas etiquetas (e-boy, soft boy o Pick me boy) los fuckboys siguen siendo los que dominan las llamadas red flags dentro de las relaciones sentimentales. Paradójicamente, este tipo de chicos, son quienes atraen más por su atractivo físico y actitud dominante.

Es por esto, además de su popularidad y estética, que en moda 2022 para el fuckboy que llevas dentro, te traemos las prendas y combinaciones clave de su imagen.

EUPHORIA 1

Es necesario mencionar, que la categoría de fuckboy está reservada para aquellos adolescentes (y todavía universitarios) que a grandes rasgos, solo buscan sexo o pasarla “chill” sin ningún compromiso. La parte oscura se encuentra en la forma de conseguirlo, pues se sirven de la mentira y el convencimiento emocional, poniendo a prueba sus halagos, cumplidos y todas las cosas bellas que a más de una persona le gustaría escuchar.

Características de un fuckboy

Los mensajes o whastapps nocturnos después de estar con amigos o antes de irse a la cama; armar planes dentro de los dormitorios; su misteriosa vida personal, el típico ghosting y la inconsistencia para llevar una relación, son algunas características interpersonales a tomar en cuenta, pero ¿qué hay de las físicas o de imagen?

Respecto a esto hay distintas variables, puede que sean una mezcla de chicos que aman ir al gym (gym bro); los que salen de manera frecuente a fiestas (conocidos en México como “Mirreyes”) o los más populares: los urban boys. Pero ¿y los outfits?

El look de un fuckboy

Físicamente son atractivos, pero más que eso sexis, pues utilizan su cuerpo como “objeto de deseo”, sacándole el mejor provecho. Como si de una especie animal se tratara, han ido evolucionando a través de los años, al igual que la moda.

Así, en la década de los 80, los jeans, camisetas blancas y crop tops, a juego con botas o tenis y un estilo de cabello largo, corte moicano o de media raya, formaban parte de la imagen básica de un fuckboy, misma que durante los 90, se modificó para ahora usar prendas holgadas, gorras o gorros y los infalibles Converse.

Por otro lado, las chaquetas o bombers jackets fueron reemplazadas por los hoddies y las varsity jacket, siendo estas una parte imprescindible del look, esto bajo la idea de ser utilizada para abrigar a cualquier conquista, en situaciones de frío o lluvia.

En este sentido, para crear un look de fuckboy, no es necesario invertir mucho, pues como podemos observar el eje de este estilo son las prendas básicas y simples en colores: negro, blanco y azul, resultando, en cierta forma, hasta económico.

 

Es preciso decir, que la esencia de un fucboy no radica en una posición económica alta, sino más bien en la actitud. Dicha actitud debe recaer en la seguridad al decir y hacer las cosas. Así, la determinación es una cualidad, que cuando se trata de conquistar, a estos chicos, los vuelve maestros del “engaño”. Para eso, un look cómodo es necesario, ya sea en: cargo pants, skinny jeans o hoddies, combinados con una simple camiseta blanca, un tanto ajustada, pero no lo suficiente, solo para hacer notar sus abdominales. Así, el truco es dejar cierto misterio.

Asimismo, otra variante de estos chicos seductores, son los urban boys, quienes por lo regular visten con skinny jeans o los pants Adidas deportivos, ya sea en color gris, negro o azul. Los combinan con los tenis de la misma marca o algunos Nike Air Force 1 en color blanco. Sin duda, un atuendo muy básico, dejando en claro que, si algo caracteriza al fuckboy de 2022 es: la simplicidad.

@eric_spamzzz420

No 🧢

♬ original sound – Jason DeGroat

@carlitos.garciaaa

Solo @paulobalazs lo puede confirmar. Ccomparteselo a tu amigo que le intenta #parati

♬ sonido original – Carlos García

En cuanto a los accesorios, las pulseras de nylon; las esclavas de imitación, colgantes de cadenas, relojes grandes o discretos y gorras o gorros para la temporada invernal, son parte importante de sus looks. Y para aquellos con mayor posibilidad, no puede faltar una moto o un automóvil, complementos que solo utilizan para impresionar a sus conquistas.

Por último, para el estilo de cabello, en la actualidad, este debe ser corto a los lados y un tanto desenfrenado al centro, al puro estilo Ronaldo de la década pasada. Aunque también, el peinado de raya en medio o de “librito” es bastante popular, aunque los códigos de estética actuales puntarían más a una imagen de softboy: aquellos chicos lindos y tiernos, que muestran sus sentimientos a flor de piel, pero que detrás tienen del mismo fin que un fuckboy: conquistas y sexo.

Es así que, a partir de esta pequeña guía, ahora podrás imitar el estilo de estos chicos; sentirte identificado o bien, detectar un posible encuentro con alguno de ellos. Además, es preciso decir, que esto es solo una referencia y no podemos generalizar, ya que puede haber un athleisure de looks, que por lo tanto, debe mantenernos con los ojos abiertos ante cualquier aparición no anticipada.

 

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.