Leyendo ahora
MTV VMAs 2021: Una alfombra llena de referencias

MTV VMAs 2021: Una alfombra llena de referencias

Avatar

El día de ayer presenciamos una de las galas más importantes del año en la música y la producción visual que cada uno de los artistas nominados nos entregaron en un año. Entre millones de reproducciones y momentos virales, fue la oportunidad de caminar por la alfombra roja representando a, nada mas y nada menos, que a ellos mismos.

Las alfombras rojas en la industria de la música han pasado de lucir un bello vestido a realmente hacer una declaración frente a las cámaras y sus miles (o millones) de fans. Y, aunque hubo momentos bellos y atrevidos el día de ayer, sí en algo destacó, fue en referencias. Así que, el día de hoy, llegó el momento de dejar la elegancia a un lado y presentar nuestra lista de mejores vestidos.

Kim Petras

La cantante de “Future Starts Now” eligió un modelo de Richard Quinn con un bodysuit inspirado en una mezcla entre BDSM y Club Kid. Una de las combinaciones de dos mundos que parecerían no pertenecer, mostrando originalidad y espontaneidad en la alfombra roja.

Kim Petras.

Normani

Vestida en Gaultier, en un conjunto que parece sacado del Quinto Elemento, Normani se consolida como una fuerza en la alfombra roja con una versión en color blanco de la tendencia street en Tokyo.

Normani.

Lil Nas X

En una guerra de los mullets, Lil Nas X gana esta batalla en un traje asimétrico de Atelier Versace. Parece una referencia explícita al ícono Prince, pero sutil. Esta última palabra es algo que no esperaría del creador de Call Me By Your Name, lo cual me decepciona un poco.

Lil Nas X.

Madison Beer

Este modelo de la colección Primavera 2003 de Dolce & Gabbana lo vimos primero en múltiples personalidades como Beyoncé; aún así, Madison Beer lució magnifica acompañado de un styling retro-glam. Un giro inesperado en la belleza clásica.

Madison Beer.

Avril Lavigne

Han pasado años desde que este estampado fue visto por primera vez; en un increíble intento por revivirlo, Avril Lavigne nos enseña cómo puede pasar el tiempo y tu puedes conservar tu estilo llevándolo a la contemporaneidad y la tendencia de estructuras y peek-a-boos.

Avril Lavigne.

Megan Fox

Si hay algo que hace único este vestido es la presencia y belleza de Megan Fox en Mugler. Mientras eso destaca a kilómetros, también lo hace la referencia en stylist de la pieza. Algo ya visto, pero que conserva el estilo de la artista al máximo.

Megan Fox.

Machine Gun Kelly

Atrevido en monocromía roja y acompañado de Megan Fox, Machine Sun Kelly también se lleva créditos al esforzarse más que la mayoría de artistas masculinos presentes, con un aplique de perlas en la quijada y el famoso mullet; el rapero decidió no quedarse atrás y brillar en la alfombra roja.

Si bien el evento de ayer fue una vuelta al pasado, sin mucho que nos sorprendiera y sin riesgos, estamos siendo testigos de una nueva generación de artistas. ¿Ustedes creen que en las siguientes premiaciones nos sorprendan?

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. Hecho en México.