Leyendo ahora
Oscar 2021: estos son los hombres ganadores al premio de “mejor vestidos”

Oscar 2021: estos son los hombres ganadores al premio de “mejor vestidos”

Después de un año complejo por las circunstancias que la pandemia desencadenó, el mundo del cine también se tuvo que reinventar para traer -tres meses después de lo habitual- la 93 entrega de los Premios Óscar, la cual por primera tuvo lugar en la histórica Union Station de Los Ángeles (una antigua estación de tren que se encuentra al aire libre)

A pesar de que la alfombra roja no se desarrolló con público por cuestiones de seguridad sanitaria, todos aquellos que desfilaron demostraron al mundo entero que el glamour sigue con nosotros y qué mejor pretexto para hacerlo que celebrar al cine como se debe, cerrando de manera espectacular la temporada de premios 2021.

 

Riz Ahmed

Este actor nominado, protagonista de Sound of Metal, trajo a nosotros una propuesta de la mano de Prada, mostrándonos un clásico tuxedo con una reinterpretación depurada al estilo del siglo XXI. El primer musulmán nominado al Óscar usó un esmoquin con solapa de seda en combinación con un suéter cerrado con el que consigue un toque jovial, ideal en su look. 

Sus zapatos y el grooming de su barba ligeramente sombreada logra hace que luzca sumamente masculino y sofisticado.

 

Daniel Kaluuya

Ganador del Óscar al Mejor Actor de Reparto por su participación en ‘Judas y el mesías negro’. Daniel definitivamente se vistió para ganar en un claro ejemplo de cómo llevar de manera correcta un look holgado, firmado ni más ni menos que por una de las marcas de mayor tendencia de este momento, Bottega Veneta.

Una de los mejores aciertos en su look para esta noche fue la joyería cortesía de Cartier con la que acompañó su traje cruzado: un collar y un anillo de diamantes en el meñique, en combinación con el reloj Santos de Cartier: un símbolo de la firma, no solo por ser el primer reloj de pulsera que se comercializó en el mundo, sino por el statement de éxito y lujo que todo ganador debería de portar.

 

Lakeith Stanfield

Otro de los nominados de la noche trasladó la ceremonia a los años 70 con este mono negro de la firma francesa Saint Laurent de Anthony Vaccarello, diseñado especialmente para él. Con esta pieza personalizada, Stanfield demuestra como lo divertido también puede volverse icónico. La combinación de las solapas, los bolsillos deportivos en el pecho, el plisado del pantalón y el cinturón hacen que en conjunto todo luzca increíble.

La cadena de eslabones y las gafas de sol solo son elementos que ayudan a transportarnos directamente con el mismo fundador de la casa de moda que diseñó este jumpsuit para el actor.

 

Colman Domingo 

Versace lo volvió a hacer con un bordado que simula un efecto líquido de 4,500 cristales Swarovski y lentejuelas que van desde los hombros a lo largo del saco y la camisa en efecto degradado, así como los botones dorados con el detalle de la medusa que le dan, al look de Colman, un completo rompimiento con los estereotipos en las alfombras rojas de este tipo de premiaciones. 

El tono rosa vibrante se convertirá en uno de los preferidos de la temporada y Versace sabe el acierto tan grande que acaba de tener el día de hoy, ya que hicieron brillar al actor y director de manera espectacular.

 

Leslie Odom Jr.

No es sorpresa que el actor Leslie Odom Jr. se presentará con un look confeccionado por Brioni en seda de oro de 24K, con el que confirma lo que su estilista, Avo Yermagyan, había comentado a Vogue respecto: “Los hombres más jóvenes ya no quieren encajar, quieren destacar sobre el resto”. Definitivamente este actor despertó el interés en todas las personas que lo vimos desfilar por la alfombra.

Utilizó, como en otras ocasiones, la premiación como una herramienta para poder mostrarse a través de diferentes casas de moda incluyendo Versace, Berluti, Celine y Valentino. Leslie, con esta aparición, acaparó la atención de todos los medios.

 

Alan Kim

La estrella más pequeña en la premiación nos dio cátedra sobre la forma correcta de hacer una entrada triunfante en una alfombra roja, no solo por su baile particular, sino por el estilo y el porte con el que llevó el total look de Thom Browne. EL outfit consistente en un traje de shorts a juego con calcetas con franjas (iconos de la marca) con el que consigue la perfecta combinación entre lo sofisticado y la ternura del look del pequeño de 8 años.

Cabe mencionar que los organizadores solicitaron que el código de vestimenta fuera formal -como lo merece este evento tan importante- por lo que cada uno de los asistentes y conductores se mostraron a la altura de lo que cada año se vive en esta premiación.

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. Hecho en México.