Leyendo ahora
Polo Morín: cuando se trata de amor no existen los límites x UGG

Polo Morín: cuando se trata de amor no existen los límites x UGG

Avatar

Desde sus orígenes en 1970, un año después de la redada del Stonewall Inn en Nueva York, el Pride Month ha sido un símbolo para reconocer y celebrar a la comunidad LGBTTTIQA+ y su impacto en la historia.

Hay muchas formas en las que puedes participar; conferencias, pride parades, fiestas, talleres, conciertos y mucho más. Es momento para celebrar e informarnos. Un mes lleno de amor y libertad, pero también de consciencia y educación.

Para nuestra editorial Pride, juntamos al actor mexicano Polo Morín con el universo UGG. Esta combinación no podía ser más perfecta. Su actitud y estilo divertido son el complemento perfecto para la propuesta extrovertida y colorida de UGG. Así mismo, el actor de la serie ¿Quién mató a Sara? nos habla de él y que –cuando se trata de amor– no existen los límites.

Lo que usamos no sólo tiene una función utilitaria. De hecho, es la herramienta de comunicación más efectiva que existe. Es una forma de mostrarle al mundo –y a nosotros mismos– quienes somos. Hoy es momento de ser libres y extrovertidos ¿Qué mejor manera de empezar que con lo que vestimos?

La textura puede ser una gran herramienta para agregar ese toque extrovertido a un look. Prueba de ello es la textura tipo peluche de las Oh Yeah Spots, en las cuales vemos a Polo en colores café y negro.

Otro elemento clave es el color, el cual es una herramienta muy útil cuando queremos contrastar con nuestro entorno. Para esto, Polo nos muestra cómo los modelos Fluff Yeah (verde) y Tasman (café) brindan el pop de color perfecto.

Por último, lo vemos con una propuesta en colores neutrales con los modelos Fluff It (gris) y Fluff You(negro).

Polo Morín

¿Cómo te identificas? 

Me identifico como un hombre muy feliz y soñador.

¿Qué es para ti el amor?

El amor para mi es querer lo mejor, la felicidad verdadera para ti y la gente que amas, sea lo que eso signifique.

¿De qué te sientes orgulloso?

Me siento muy orgulloso de ser fiel a mi mismo, de luchar todos los días por mis sueños.

¿Qué significa para ti amar libremente? 

Para mi, amar libremente significa no tener que limitarte por razones externas a tí. Ser libre de buscar tu felicidad y la de tus seres amados.

Sin importar cómo decidas mostrarte ante el mundo, lo más importante es ser tú mismo. Las posibilidades son tan amplias como lo es el amor ¡Celebrémoslo!

Ugg también está donando 125.000 dólares a GLAAD. El baile de graduación virtual de este año incluyó nombres como Lil Nas X y Hari Nefis para celebrar la inclusión con LGBTQIA+ y jóvenes aliados de Santa Bárbara y las comunidades costeras circundantes de California. El calzado está disponible en las boutiques UGG y el e-comm de El Palacio de Hierro.

En esta historia: Polo Morín fotografiado por Juan Ale, Estilismo por Ariana Reynaga usando calzado de UGG y ropa de Pay’s y Omar Quiroz, Maquillaje y Pelo por Jessica Díaz, Producción Iván Estuardo.

© 2020 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. Hecho en México.