Leyendo ahora
¿Qué es un hombre? Nuestras estrellas de portada responden

¿Qué es un hombre? Nuestras estrellas de portada responden

Este mes, dedicamos nuestra portada a la nueva versión del deporte, con Arly Velásquez y Vanessa Huppenkothen como protagonistas. Ellos dos, además del actor mexicano Erik Hayser, se unieron con Zegna en la nueva campaña global #WHATMAKESAMAN, la cual tiene como objetivo recaudar fondos a través de la venta de una t-shirt para una nueva asociación con la organización humanitaria Cesvi, llamada From A to Zegna. Estos fondos pretenden construir un nuevo significado de masculinidad a través de la educación, desafiando los conceptos tradicionales de la virilidad.

Entre las actividades de la asociación, están talleres que promueven la comunicación efectiva entre pares, debates grupales y colaboraciones con universidades con el objetivo de definir la masculinidad moderna. Además, se buscaron amigos de la casa Ermenegildo Zegna en todo el mundo, para que cada uno compartiera su visión de lo que hace a un hombre moderno. A continuación están las opiniones de los tres representantes de México:

ERIK HAYSER, actor. “Por muchos años hemos aceptado la idea incorrecta de lo que significa ser un hombre. Podemos ser sensibles, buenos, ahora podemos mostrar nuestras emociones y decirle a todos cómo nos sentimos. Podemos ser empáticos a la felicidad o tristeza de los demás. Ahora podemos sentirlos libres de mostrarle al mundo quién somos.”

ARLY VELÁSQUEZ, atleta. “Un hombre real no es el que nunca se rompe, pero quién se puede recuperar. No está mal ser débil o vulnerable. La fuerza verdadera es tener la habilidad de empoderarte a tí mismo y a los demás.”

VANESSA HUPPENKOTHEN, conductora. “…un hombre es un hijo, un hermano, un papá, un esposo. Un hombre apoya, es un ejemplo en todo lo que hace y en cualquier lugar al que va. Se despierta todo los días intentando ser una mejor persona de la que fue ayer.”

Para más información y para adquirir la tshirt edición limitada #WHATMAKESAMAN, visita aquí.

 

© 2022 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. Hecho en México.