Champán, polo y el sol de Nueva York; la mejor forma de pasar el fin de semana y recibir el verano en la fabulosa ciudad. El pasado 4 de junio se celebró el Veuve Clicquot Polo Classic, uno de los eventos más elegantes para la élite neoyorkina, en el que se presentaron grandes celebridades como: Emma Stone, Simone Ashleyen, y Jeremy Pope, entre sus siete mil invitados.
El magno evento tuvo lugar en el Liberty State Park, donde se construyó una plataforma de lujo para disfrutar de un partido de polo. Se ubicaron nueva La Grande Dame cabañas, diseñadas por la aclamada arquitecta Stephanie Goto e inspiradas por el trabajo de la ceramista italiana Paola Paronetto, estas tuvieron un cupo de hasta diez personas, creando una experiencia única en su clase, llena de colores, pero destacadas por el característico amarillo.
La experiencia en las cabañas La Grand Dame contó con un servicio de mayordomo y seguridad privada para brindar a los asistentes lo mejor de las amenidades, incluyendo lunch gourmet, aperitivos y transporte con preferencia. Cada visitante recibió una botella de Veuve Clicquot La Grande Dame 2015, diseñada en colaboración con Paola Paronetto y dos copas adicionales de Veuve Clicquot La Grande Dame Rosé 2012. Los tickets del evento también incluían una invitación exclusiva a una experiencia VIP de champán el 2 de junio, la tarde anterior al Veuve Clicquot Polo Classic.
La partida de polo vivió una reñida final entre el equipo Veuve Clicquot, capitaneado por Nacho Figueras y el Liberty Comets, liderado por Gaston Lisioli; el equipo de la casa resultó victorioso y lo celebró con un géiser del elixir dorado que bañó a la multitud reunida para celebrar la entrega del trofeo.
Con un estimado de ocho mil botellas abiertas, el Veuve Clicquot Polo Classic fue una oportunidad estupenda para gozar con amigos bajo los rayos del sol y refrescarse con unas copas de champán, mientras el skyline de Manhattan y la vista hacia la estatua de la Libertad hicieron del paisaje una postal para recordar toda la vida.
La Grande Dame hace tributo a Madame Clicquot y lleva su legado, año con año, en cada evento como en cada botella. La Grande Dame 2015 es un vino lleno de tensión y elegancia gracias a la cuidadosa selección de uva pinot noir cosechada en los históricos Grands Crus. La Gran Dame 2015 envuelve al paladar en una sedosa y sutil textura con ligeras notas florales de jazmín y acacia que posteriormente se transforman en notas afrutadas de pera y naranja clementina. La Grande Dame de Veuve Clicquote es el elemento que no puede faltar si se busca la elegancia e insuperable calidad.
@katebartlett i think i comsumed 12+ glasses of champagne yesterday…. 🙈🥂 veuveclicquot veuveclicquotpoloclassic vcpoloclassic
PUBLICAR COMENTARIO