Leyendo ahora
Salvatore Ferragamo: Holidays 2020 y los mejores accesorios para regalar

Salvatore Ferragamo: Holidays 2020 y los mejores accesorios para regalar

Avatar

Cada vez estamos más cerca de llegar a la época favorita del año, y ya se siente su presencia en el clima y, por supuesto, en las campañas de las marcas. Salvatore Ferragamo lanza Holidays 2020: una campaña que promueve los objetos de deseo en esta nueva temporada. 

Holidays 2020 se trata de una serie de imágenes festivas en donde se representa una clara unión visual entre objetos tradicionalmente navideños con aquellas piezas de la temporada que la marca nos ofrece.Una interacción entre la mano humana y los accesorios artesanales que fueron hechos de la mano de Ferragamo. 

Foto: Cortesía

La intención de la campaña es conmover a la audiencia, brindar alegría de la manera más auténtica utilizando la celebración navideña para generar una sensación de cercanía entre las personas y las piezas que podemos ver en las fotografías. Paul Andrew, director creativo de la firma, menciona su interés por demostrar la tradición en la técnica italiana “hecho a mano” y exponer la habilidad de sus talentosos artesanos trabajando juntos en una plataforma que les permita crear, innovar y cautivar. 

Foto: Cortesía

“Para esta temporada navideña tenía sentido centrarse en las tradiciones de la época: una tradición de reunión con los seres queridos, de tomarse un tiempo para reflexionar y disfrutar, y de intercambiar muestras de respeto, amor y afecto” menciona Paul Andrew

Foto: Cortesía

Menswear 

Ver También

Dentro de Holidays 2020 podremos encontrar una variada gama de piezas para hombre de las cuales destacan piezas de sastrería con doble capa, camisas tradicionales de vestir, tejidos de lana, cinturones, carteras, tarjeteros ejecutivos, relojes, pulseras, lentes de sol, sneakers y los especiales zapatos Tramezza que están hechos a mano. 

Foto: Cortesía

El trabajo de marcas como Ferragamo se ha basado en dejar una experiencia en su cliente, y más en estas temporadas del año en donde el diseño y la creación de un objeto (que además tiene el plus de ser hecho a mano) sea seleccionado con el objetivo de ser un regalo y tocar el corazón de un ser querido. Es por ello que la campaña busca apegarse a las tradiciones y fiestas navideñas que ya se aproximan, para ser relacionado y recordado como una experiencia positiva de alegría.   

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V.

Hecho en México.

Scroll To Top