Leyendo ahora
Skulls & Art: Una exhibición inmersiva de cráneos, arte y moda

Skulls & Art: Una exhibición inmersiva de cráneos, arte y moda

Avatar

Hay un fenómeno que, después de la era de los influencers, es clave en el éxito de visitas de un espacio artístico: Las experiencias “instagrameables”. Es decir, espacios que sus instalaciones nos hacen querer tomar selfies desde todos los ángulos posibles, donde los colores nos invitan a combinarnos con el paisaje, a camuflarnos con el arte y coexistir en la misma sala hasta ser parte misma de la obra. Así es Skulls & Art Exhibition.

La idea nace de la marca de jeans mexicana, Mecánico, quienes convirtieron un espacio de 600 m² en un lienzo de color, diseño y arte audiovisual. Más de tres mil cráneos, 60 esculturas, tres diferentes zonas inmersivas y nueve salas que transportan tus sentidos al límite.

Este tipo de experiencias muestran la extensión del arte y lo que consideramos como tal, las nuevas perspectivas de verlo y sobretodo, nuevas formas comerciales de acercar el arte a los espectadores, mostrando, nuevamente, que el arte es subjetivo y la forma en que lo juzgues estará determinada por las experiencias individuales.

Si quieres visitarlo y vivir la experiencia por ti mismo, está disponible en Calzada Manuel Villalongín 208 en la colonia Cuauhtémoc, Ciudad de México. Abren de 11:00 a 20:00 horas, el costo de entrada persona es de 299 pesos y lo puedes adquirir online o en las tiendas físicas de Mecánico Jeans.

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2022 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. Hecho en México.