Leyendo ahora
Sofitel Mexico City y Moët Hennessy: coctelería exquisita en la nueva pop up navideña

Sofitel Mexico City y Moët Hennessy: coctelería exquisita en la nueva pop up navideña

Las marcas icónicas de origen francés invitan a todos a adentrarse a vivir la Navidad en una travesía de sabor de su coctelería del 5 de diciembre al 7 de enero.

La temporada de vacaciones decembrinas está aquí y los planes de reencuentros o reuniones con amigos son algo común en estos días antes de despedir el año, así que, por qué no sacarle el mejor provecho con un momento mágico. Para esos momentos especiales, Winter Wonderland by Sofitelf  ha llegado al corazón de la Ciudad de México con una nueva pop up en la exclusiva terraza de la casona antigua de Sofitel Mexico City Reforma, en la que junto a Moët Hennessy, a través de diferentes texturas, formas y colores, crearon el ambiente festivo y mágico gracias a su fresca y original propuesta de coctelería que contempla diferentes marcas de vinos, champagnes y destilados.

La experiencia navideña con Sofitel Mexico City Reforma y Moët

Para ambientar el lugar con un toque de calidez visual, llega Sofitelf, el duende preferido de Santa Claus, a Sofitel Mexico City Reforma para hacer realidad los deseos de todos los huéspedes y visitantes esta Navidad.

Este singular personaje espera por todos los visitantes en la puerta secreta de su chalet para adentrarte en un mundo invernal y romántico con Under the mistletoe, el coctel perfecto para recibir un Doux Bisous que te transportará al misticismo del muérdago, a base de Tequila Volcán de mi Tierra o bien, Rudolph’s medicine, el cóctel que el reno necesita para llenarse de energía y recorrer el mundo con su trineo mágico, mientras reparte los regalos con Santa Claus.

Además, descubre lo excepcional de Moët Hennessy expresado a través de sus diferentes marcas; Hennessy, Tequila Volcán de mi Tierra, Belvedere Vodka, Glenmorangie, el vino espumoso Chandon y la delicioso champagne Veuve Clicquot te esperan con una propuesta de cócteles inspirada en personajes icónicos de la navidad como Ms. Claus juice.

 

Estos son solo algunos de los cócteles que podrás disfrutar en Winter Wonderland. Así, para conectar con la magia de la Navidad y el Polo Norte en una celebración única, esta pop up estará disponible del 5 de diciembre al 7 de enero, de lunes a sábado de 18:00 a 1:00 horas. Disfruta de esta experiencia al hacer tu reservación al número 55 8660 0500 o enviando un correo a H9615@sofitel.com

Si decides visitar la pop up store, no olvides seguir la conversación con #MagiqueWinter y #winterwonderlandatsofitel

Acerca de Sofitel

Sofitel Hotels & Resorts es un embajador del estilo, la cultura y el arte de vivir francés moderno en todo el mundo. Fundada en 1964, Sofitel es la primera marca internacional de hoteles de lujo que se originó en Francia con más de 120 hoteles elegantes y notables en los destinos más codiciados del mundo. La colección Sofitel incluye hoteles tan notables como Sofitel Paris Le Faubourg, Sofitel London St James, Sofitel Munich Bayerpost, Sofitel Dubai The Obelisk, Sofitel Mexico City Reforma, Sofitel Washington DC Lafayette Square, Sofitel Sydney Darling Harbour y Sofitel Bali Nusa Dua Beach Resort.

 

Fotografías: Cortesía Sofitel Mexico City Reforma

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2022 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. Hecho en México.