The Charles Tiffany Setting: Tiffany & Co. presenta el primer anillo de compromiso para hombre

Cuántas veces hemos visto repetidas veces la escena del hombre poniéndose de rodillas para pedir matrimonio. La escena la hemos visto replicada en películas, series, cuentos y hasta con amigos cercanos.  Pero, ¿qué pasaría si, de a poco, la escena va cambiando? Es decir, comenzara a haber cada vez más propuestas de matrimonio con la iniciativa de ellas. Tiffany & Co lo imaginó y ahora lo lleva a la realidad, presentando The Charles Tiffany Setting, su primer anillo de compromiso para hombres. La idea es que se mantenga y expanda la idea de amor e inclusión dándole un giro a las historias de amor como las conocíamos hasta ahora.

En sus palabras: “Los primeros diseños de anillos de compromiso de diamantes Tiffany para hombres son una desviación moderna y audaz del anillo de bodas tradicional”.  El diseño reviste la masculinidad conservando los patrones clásicos, atrevidos y contornos poderosos que hacen lucir una joya única como cada historia.

Los primeros modelos estarán disponibles con diamantes redondos y corte esmeralda de hasta 5 kilates. El estilo del diamante redondo muestra una banda estilizada con filo de cuchillo, honrando la banda del icónico Tiffany Setting, mientras que el corte esmeralda presenta detalles fuertes y arquitectónicos.

A lo largo de los años, la casa joyera ha construido su reputación gracias a garantizar su calidad en cada trazo; por eso mismo, ha registrado la información sobre la región o país de origen de los diamantes, así como el lugar donde se trazó, cortó, pulió y clasificó.

El lanzamiento será en las tiendas insignias en el mes de mayo, dando inicio a una nueva etapa para los hombres en la cual celebrar nuevas historias de amor y la belleza a través de un diamante Tiffany.

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. Hecho en México.