Leyendo ahora
The ones to watch 2021: ONE MORE TIME

The ones to watch 2021: ONE MORE TIME

Pensar en todo lo que hemos vivido como sociedad durante los meses pasados puede que a muchas personas las ponga bastante nostálgicas -pues fue un cambio de 180º al cual nos tuvimos que acostumbrar- El tiempo siguió su curso  y nos mostró el reto que representa hacer música, cine, modelaje y televisión en plena pandemia. Pero algo es bastante seguro: este “encierro” nos ha dado la oportunidad de conocernos a fondo y explotar ese sentido de capacidad cuando se trabaja con el corazón. 

 

En esta historia: Fotografía: Mariana Cerrillo. Dirección Creativa: Alejandro Peregrina. Estilismo: Alejandra Hernández. Maquillaje y pelo: Jessica Díaz + Fabrizzio. Asistente de Moda: Emilio Castillo.

Foto: Mariana Cerrillo

Seguir tus pasiones y tener la visión de lo que deseas hacer a una vida futura parece algo fácil, pero aunque en el camino te puedes encontrar con algunas trabas o puertas cerradas, recuerda que con un poco de trabajo duro, un día podrás ser una una persona nominada a tres premios Ariel como Hoze Meléndez. También, poniendo ese mismo esfuerzo, podrás tener un papel protagónico en Nuevo Orden” cinta que protagonizó Naian Norvind durante el 2020 que abrió una conversación muy diferente a la Covid-19. 

Foto: Mariana Cerrillo

Hace unos meses atrás nadie se imaginaba que nuestra vida iba a cambiar tan duro, pero está en cada uno de nosotros encauzar todo nuestro potencial en lo que más amamos. Un gran ejemplo es Bárbara López, quien hizo un excelente papel en “Desenfrenadas” mostrando que nada está escrito. Y si deseas buscar algo de inspiración de lo que el trabajo duro hace por las personas, la carrera de Paulina Goto siempre estará ahí para enseñarnos que el talento nos lleva lejos. 

Foto: Mariana Cerrillo

En BADHOMBRE hemos decidido conectar con talentos como el actor Michel Duval; los próximos rostros del modelaje y actuación, como Sergio Mayer Mori, Camila Valero y Bernardo Castilla -líder de la banda Glass Cristina– quienes junto han seguido la línea de sus pasiones más fuertes y gracias a su talento han hecho eco en una industria donde el público parece haberlo visto todo. 

Foto: Mariana Cerrillo

El toque de One More Time es el optimismo, el color y la esperanza. Una oda que conecta con esos sueños que quisimos cumplir desde niños (mismo discurso de la colección SS ’21 de Louis Vuitton)

Foto: Mariana Cerrillo

Este número de BADHOMBRE nos regresa al pasado: a un pasado donde apenas veíamos crear nuestra propia edición con los talentos que dan de qué hablar en México, y hoy a un año de esta edición, volvemos a juntar a los personajes que estarán en boca de todos por su perseverancia, trabajo duro y esa valentía de llevar su trabajo al máximo nivel.

Foto: Mariana Cerrillo
© 2020 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. Hecho en México.