Leyendo ahora
Tiffany & Co. tiene los accesorios estrella en esta temporada de graduaciones

Tiffany & Co. tiene los accesorios estrella en esta temporada de graduaciones

Avatar

Si algo nos ha enseñado la historia es que los códigos de vestimenta y la apariencia masculina evolucionan y la aceptación de las joyas en los hombres también. Las joyas son el mejor accesorio estrella para pulir cualquier look en situaciones formales, como una fiesta de graduación o como un gran detalle para regalar el Día del padre.

Con más de 300 boutiques en todo el mundo, las joyas de Tiffany & Co. ponen a tu disposición el lujo, elegancia, diseño innovador, artesanía fina y excelencia creativa que tanto caracteriza a la marca joyera para que luzcas impecable en la fiesta de graduación.

Una joya es un accesorio hecho a base de piedras preciosas o semi preciosas que sirve como una especie de ornamentación, lo que significa que no necesariamente tienen un valor practico en un look. Las joyas en los hombres actuales denotan de estatus y elegancia a quien las utiliza adecuadamente en situaciones especiales incluida una fiesta de graduación.

Las joyas masculinas tienen la particularidad de ser más discretas y con una oferta más limitada que la contraparte femenina, pero esto no debe de ser un impedimento para que los hombres adquieran por lo menos un par o algunas piezas de joyería en su vida que son el uso correcto pueden perdurar toda la vida como un objeto de valor sentimental. Incluso estas piezas pueden llegar a convertirse en reliquias familiares.

En este camino de la joyería masculina, tal vez muchos hombres nunca se han atrevido a usar joyas en ocasiones formales con un traje, independientemente de la razón, para ellos la recomendación sería: Atrévete, hazlo y disfruta.

Para esta temporada de graduaciones resulta una opción bastante atractiva y única. Al momento de adquirir una joya Tiffany, el cliente tiene la seguridad de que cuenta con cerca de cinco mil artesanos calificados que tallan los diamantes de Tiffany y elaboran las joyas en los talleres propios de la empresa, haciendo realidad el compromiso de la marca con la calidad única e inigualable.

Las joyas pertenecen a las colecciones:

Tiffany T

Tiffany HardWear

Tiffany Makers de Tiffany & Co.

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2022 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. Hecho en México.