Leyendo ahora
Volumen y color de pies a cabeza: la propuesta de Fendi para Fall-Winter ’21

Volumen y color de pies a cabeza: la propuesta de Fendi para Fall-Winter ’21

Avatar

Ha llegado la semana de la moda en Milán y los shows se están dando de manera digital, nada nuevo. Fendi nos presenta su colección Fall Winter 21 para la línea menswear con una muy interesante propuesta en accesorios, bolsos y outwear.

Fotos: Cortesía Fendi

El escenario del hoy y del mañana

La colección nos muestra el estilo contemporáneo en su esplendor: si pudiéramos describir cómo luce la moda masculina y hacia dónde va, éste desfile sería la referencia perfecta. En un 2021, Fendi nos propone un show de luces dentro de un túnel de espejos e ilusiones en 360°, los modelos surgen de la oscuridad y caminan al ritmo de colores neón evocando una atmósfera completamente futurista que juega con el concepto cromático de cada pieza. Sin duda, un show que propone una estética visual interesante y muy atractiva.

Pese al concepto de un escenario de laberinto y el tecnicolor, la colección toma inspiración en gemas preciosas con matices de esmeralda, bermellón, azafrán, fucsia, cobalto y fígaro. La paleta de color es muy llamativa y se contrasta con las piezas de diversas texturas y volúmenes. 

Fotos: Cortesía Fendi

Silvia Venturini Fendi nos propone prendas tanto para el trabajo como para el exterior, enfocándose en el tema de la multifuncionalidad con piezas reversibles. La diversificación en las piezas se encuentra en los abrigos de cuello, jerséis, chaquetas de camisa y bermudas. Un sello que la marca ha ido reafirmando por su implecable sastrería, pero, además, lo hace brindando una perfecta comodidad. Podemos notar en algunas de las piezas el logotipo mostrándose de forma abstracta en estampados coloridos y muy divertidos.

Lo interesante de la colección es su búsqueda hacia la nueva normalidad y su reinterpretación de cómo vestimos de acuerdo al panorama actual: (no necesariamente cubrebocas o caretas, sino prendas con estilo y funcionalidad) suéteres con cuello de mangas, puños y bufandas tipo cárdigan. 

Fotos: Cortesía Fendi

Los accesorios pueden ser la mejor parte del desfile, pues resaltan y brillan con la paleta de color. Son los bolsos de piel, las mochilas “futuristas”, las divertidas maletas miniatura y la clásica Baguette lo que captura nuestra atención y despierta el deseo por poseer cada una de las bolsas en esta colección. Incluso los zapatos juegan con el concepto de mezclar el interior con el exterior, presentando una variedad de opciones que van desde botines con un cierre acolchado hasta pantuflas de piel de oveja.

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V.

Hecho en México.