La primavera llama a todxs a celebrar la individualidad de cada uno. Para esta temporada, Calvin Klein reinterpreta su pasado con una visión al futuro, actualizando piezas clásicas con nuevas proporciones, siluetas y colores, de la mano de un elenco internacional de más de 120 personas, presentando un gran número de caras conocidas, talento emergente, colectivos e individuos ¿El resultado? un producto universal hecho para todxs, que cualquiera puede usarlo a su manera.

SP22 CHAP1 PLRD CKA M HERO CRW 1 R300 5053x3983

Para la campaña de esta temporada primavera 2022, Calvin Klein se muestra a través de comunidades y colectivos. Gente real se reúne en un auténtico acto de unión, apoderándose de las calles de la ciudad, los jardines y los paisajes. Una campaña que habla de conexión unificada en #mycalvins. Para la campaña, se sumó un elenco internacional de más de 120 personas, presentando un gran número de caras conocidas. Todos ellos se unen por ser representaciones más grandes de la comunidad, y se juntan para celebrar la autoexpresión e identidad.

VINCE STAPLES

Vince Staples (VS), músico y artista, forma parte del elenco internacional y respondió algunas preguntas para BadHombre Magazine respecto a esta colección, donde nos brinda su idea de comunidad e identidad.

BadHombre (BH): ¿Qué hace que esta campaña de Calvin Klein sea diferente de cualquier otro proyecto en el que hayas trabajado?

VS: “Esta campaña con Calvin Klein y Melina Matsoukas se sintió más personal que cualquier otro proyecto en el que haya trabajado. Fue una colaboración divertida y natural, casi como si estuviera jugando con amigos.”

BH: ¿Cómo resuena en usted el mensaje de unión de la campaña?

VS: “Para mí, el mensaje resuena porque es un símbolo de conexión. Ser capaz de conectarte y reunirte con quienes te rodean sin importar las diferencias, es más profundo de lo que la mayoría de la gente entiende.”

BH: En tu opinión, ¿qué es una comunidad y cómo se construye?

VS: “Se construye entre personas que comparten valores y pueden relacionarse entre sí de alguna manera.”

BH: ¿Cómo celebras la autoexpresión y la identidad en tu propia vida?

VS: “Trato de celebrar la autoexpresión y la identidad siendo creativo. La gente trata de ponerme en esta caja como rapero, así que me gusta mostrar mi lado cómico o mi lado de escritor para romper ese estigma. No deberíamos poner límites a la autoexpresión.”

BH: ¿Cuáles son algunas claves para mantener su propia identidad fuerte?

VS: “Al encontrar una manera de crear e inspirarme en mis propias experiencias de vida, para usar eso en diferentes medios.”

BH: ¿Cuál crees que es el valor de la autenticidad hoy en día?

VS: “La autenticidad siempre ha tenido mucho valor y siempre lo tendrá, especialmente cuando es genuina.”

Acerca de la colección Spring 2022

La herencia de Calvin Klein, fundada en 1968 por Calvin Klein y su socio Barry Schwartz, se renueva en esta ocasión, creando piezas esenciales y básicas para las nuevas generaciones. Esta colección se inspira en la socorrida década de los 90 de la ciudad de Nueva York, misma que muestra un toque clásico norteamericano con detalles modernos y en tendencia.

SP22 CHAP2 PLRD CKJ M 90S STRGHT 3 R300 5077x3989

La colección contempla la ropa interior de Calvin Klein que tanto caracteriza a la marca, pues está fabricada con algodón reciclado y un nuevo estilo de logo inspirado en el empaque clásico de Calvin Klein. En pocas palabras, moderno, nuevo y joven con un toque clásico.

La mezclilla es otro importante objeto de esta colección, que destaca por los estilos de los 90: straight, una pieza más relajada y suelta que se ajusta al cuerpo. La mezclilla de esta temporada cuenta con mejor tecnología, comodidad y materiales con un acercamiento y enfoque a los tonos naturales, así como nuevos neutrales inspirados en la naturaleza.

SP22 CHAP2 CKJ ACC M BP R300 5084x4004SP22 CHAP2 PLRD CKJ NA M SHORT R300 5046x4035

Squadded & Calvin Klein

Para complementar la experiencia de lanzamiento, la marca presenta una nueva experiencia dentro del sitio web. En esta herramienta, además de comprar con tus amigos y toda la comunidad, podrás compartir looks, vídeos, fotos, hacer encuestas y pedir recomendaciones, así como consejos de tus estilos favoritos. Invita a tus mejores amigos, comenta, interactúa y descubre las últimas tendencias en calvinklein.mx

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.